Ataques contra la campaña, intentos por frenar el proyecto ciudadano: Nicanor Moreira

Ataques contra la campaña, intentos por frenar el proyecto ciudadano: Nicanor Moreira

Xalapa, Ver.- Ante los ataques sufridos estas dos semanas, el candidato de Nueva Alianza, por la presidencia municipal de Xalapa, Nicanor Moreira Ruíz, expresó que "no nos vamos a detener, no nos venderemos a nadie, hay miles de Xalapeñas y Xalapeños que nos acompañan y nos exigen que no claudiquemos"

IMG-20170513-WA0008

En conferencia de prensa denunció públicamente que en días pasados su cuenta de twitter fue atacado con bots, además se robaron sus pertenencias personales de uno de los vehículos cuyo vidrio fue roto.

Además dio a conocer que existen presiones hacia el Tribunal Electoral de Veracruz, para que falle en su contra en la impugnación que fue presentada por su candidatura.

IMG-20170513-WA0007

En conferencia de prensa expresó que "creemos que en Xalapa se puede vivir mejor, por ello no nos vamos a intimidad, ni nos rendimos, esto es una denuncia pública y habrá procesos legales".

En este sentido dijo que los ataques a su campaña son consecuencia del avance que tiene y de que cada día se suman más adeptos, con el convencimiento de que un proyecto ciudadano es la mejor opción.

Dijo que él y su equipo de campaña ya estan preparando los expedientes sobre estas agresiones, mismos que darán a conocer a las autoridades.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA MOFA

Lo más leido

El alcalde arrastra a Morena… a la baja

* Víctor Carranza, en la realidad alterna  * Lo increpan en las calles; le reclaman en los ejidos  * Cogobierna con delincuentes en Coatza  * La diputada...

Manuel Joaquín Marcial Rincón y Calcáneo, 1784-1849. Héroe Veracruzano

El pasado jueves 24 de septiembre del año de la pandemia del Covid, 2020; en se conmemoró el 171 aniversario de la muerte del...

Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya hay denuncias

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 26 de septiembre del 2020.   Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya...