Las Organizaciones de la Sociedad Civil, serán aliadas en el desarrollo de Xalapa: Carlos Luna

 


En un dialogo sin intermediarios, 16 Organizaciones de la Sociedad Civil- OSC le plantearon a Carlos Luna Escudero, candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa, el tipo de apoyo que requieren por parte del Ayuntamiento de la Capital para así, poder seguir aportando a la ciudad su experiencia, conocimiento y trabajo a favor del bienestar ciudadano.

En el intercambio de ideas entre las OSC y Carlos Luna, se comentaron y acordaron avanzar en los siguientes temas:

1.- Creación del Instituto Metropolitano para el fomento de las actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

2.- Búsqueda de inmuebles que sean propiedad del Municipio y que puedan darse en comodato, para el desarrollo de las actividades propias de las OSC.

3.- Integrar la experiencia y visión de las OSC, en el desarrollo de Políticas Públicas Municipales de atención a los distintas problemáticas de Xalapa.

Finalmente, Carlos Luna comentó que  “Para poder recuperar Xalapa del atraso en el que nos encontramos, la participación ciudadana es fundamental y por ello, como ciudadano que soy, caminaré en alianza con las Organizaciones de la Sociedad Civil, para que nos ayuden a darle rumbo al gobierno ciudadano que conformaremos”

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

El atropello de Cazarín a la magistrada Gladys

¡20 años de experiencia a la basura por un iletrado! Si bien aplica aquello de que a los morenos no les gustó la magistrada Gladys...

Y sigue la mata sin dar

Con la “habilitación"  de televisoras, radio y demás para echar a andar la enseñanza en las escuelas de Educación Básica; el señor presidente se...

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

No se le ha dado la difusión adecuada al programa La población no sabe lo que se está haciendo No es simplemente el...