’04/12/2022’

Bingen Rementeria se auto balconea

’04/12/2022’
’04/12/2022’
’04/12/2022’

Que a solicitud del voto para la conformación o modificación de las comisiones legislativas le piden que voto al diputado local panista Bingen Rementeria y estando vía remota, cuando se conectan preguntaba, en qué vamos?, porque no estaba en la sesión, nada más se conectó y pues si fue el chascarrillo de todos los 47 diputados locales presentes en la sesión del martes.

Ya no quieren a Cheva en Casa

Dijo la diputada local de MORENA, a manera chusca que su marido ya pedía sesiones presenciales acá en Xalapa.

Padre e hija por el comité municipal albiazul misanteco

Aunque ahora hay gente de Misantla, Ver., que nos asegura que es puro show que se registren hoy, padre e hija en búsqueda del Comité municipal del PAN, lo que es cierto es que Otón y Maricruz ya se inscribieron para competir por ese comité municipal Misanteco.

Inmejorable desayuno de Hugo Gutiérrez Maldonado

Grata muy grata sorpresa nos lkevanis todos los reporteros que asistimos hoy a la guardia de honor en ante Miguel Hidalgo en los berros, ya que al término de la guardia Hugo Gutiérrez Maldonado con su equipo de comunicación social sacaron tres canastas con tacos de canasta para invitar a todos los reporteros ahí presentes y el nos dijo que a él le gustan mucho esos tacos cuando llego a Xalapa y que los busca y los pide mucho. Eso solo vivimos en tiempos del Tío Fide.

Que alguien me explique tantos millones

La SEFIPLAN lleva recaudado por pago de tenencia más de mil millones de pesos, así lo informó la subsecretaria de ingresos de la Secretaria de Finanzas y Planeación, Ana Patricia Pozos García.
La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) solicitará un crédito menor a los años anteriores para solventar los pagos de aguinaldos en este 2022, adelantó la posibilidad de solicitar un crédito financiero de al menos mil millones de pesos, así lo dio a conocer el titular de dicha secretaría José Luis Lima Franco.

Irle raro ese cambio en el congreso

El enroque de diputados locales de MORENA, Luis Arturo Santiago por Rafa Fararoni se ha dicho muchas cosas sobre todo la falta de compromiso con Veracruz del diputado saliente y mucho más presunciones, pero la comisión de vigilancia está cubierta.

Comisión de Gobernación sin diputados indígenas

Que a pesar de que tienen en la fracción parlamentaria de MORENA em Veracruz a una pareja de diputaos una náhuatl y otro totonaca, no están incluidos dentro de esa comisión tan importante, por qué?.

Legando llegando al OPLE

Que organismos electorales, no deben desaparecer, porque son necesarios para tener cercanía con los ciudadanos, eso dijo, la nueva presidenta del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Marisol Alicia Delgadillo Morales.

Espaldarazo del PRD-Veracruz en OPLE

Que en la historia del país y del Estado quedó un precedente de un Consejo que flaqueó ante las imposiciones de un Gobierno que claramente es enemigo de la democracia, por lo que este día, la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, presidida por Sergio Cadena Martínez, aplaude el relevo en la presidenicia del Consejo General del Órgano Local Electoral de Veracruz, que será encabezada por Alicia Delgadillo Morales.

Niegan retirar propaganda en bardas, mantas, espectaculares y el #hashtag #EsClaudia

La Comisión declaró como improcedente la medida cautelar solicitada por  Oscar Fernando Carbajal Pérez, así como las representaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero, Guanajuato y Zacatecas en contra de Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y del partido político Morena, por la realización de actos anticipados de precampaña y campaña, así como promoción personalizada de cara al Proceso Electoral Federal (PEF) para la renovación del o la titular del Poder Ejecutivo 2023-2024, derivado de la pinta de bardas, colocación de mantas, anuncios espectaculares y hashtags en redes sociales que buscan posicionar a Sheinbaum Pardo como aspirante a la Presidencia de la República.

Diputada federal del PVEM como las grandes

La tantoyuqueña, la guapa María del Carmen Pinete Vargas, fue electa secretaria de la Cámara de Diputados para el segundo año de la LVX Legislatura bajo el compromiso de representar los intereses de las familias más desprotegidas de Veracruz y anteponer la bandera de la Educación.

Rica comida en Estancia Garnica del IPE

Dentro de las instalaciones de la Estancia Garnica, en la carretera Xalapa a Veracruz número 225, con teléfono 2285-040773, perteneciente al Instituto de Pensiones del Estado (IPE), existe un restaurante con comida regional de muy buen nivel, en sazón.
A cuatro meses de su apertura, llevan un excelente nivel de atención y sazón desde las entradas, pasando por la ensalada, sopas, pasando por los platos fuertes que incluyen cortes de primera, hasta los clásicos postres a disfrutar.

Artículos similares

’04/12/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA RUTA

Lo más leido

Paty Lobeira de Yunes y Canirac cortan el listón de la “8ª Verbena del Vino Mexicano”

“Es un gusto tener este tipo de eventos en Veracruz porque promueven que se desarrolle la economía local”, afirmó la Alcaldesa Veracruz, Ver., 03 de...

Debaten alcaldes sobre los desafíos del Gobierno Municipal

Xalapa, Ver.- En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil participó en el “Diálogo...

De corcholatas y destapes en Veracruz

AMLO: yo no voy a nombrar, no voy a designar, no va a haber ‘dedazo’ En el caso de Veracruz pues es lo...