Carta abierta del periodista Pedro Díaz Cruz a la opinión pública

 

 

Querida Claudia ¡una institución del periodismo!

 

Me llamo Pedro Alberto Díaz Cruz, periodista con más de 13 años en el ejercicio con los medios de comunicación, hoy somos más que comisionados, somos aliados para esta comunidad.

 

La libertad de expresión se debe respetar, cada quien posea una versión y es obvio que por naturaleza la debe sustentar

 

Y yo también  he tenido la mía, pero de frente te digo que la ejerzo con gran profesionalismo, para poder estar aquí con dignidad, inclusive también desde mi zona norte, se me exige mayor capacidad para sustentar lo que decimos y a la fecha lo he demostrado en cada nota informativa.

 

Quiero destacar la participación de mis compañeros que desde sus trincheras están dispuestos a decirme que hay que construir y que hay que trabajar, aunque de los que vinieron a esta capital a lo mejor su causa era imparcial  

 

¡Pero no todos! porque estoy seguro que abanderaron una causa y después la transformaron en otra.

 

Una que ya lleva infamias y que solo encauso ¡una voz! a través de una persona.

 

Una que sobre todo no tiene como comprobar algo en mi contra, cuando ha estado de frente al escrutinio de quienes demandan saber más.

 

Uno que tendrá que elegir mejor sus géneros periodísticos para demostrarles a todos ustedes, que no se equivoca con esos testimonios  en mi contra.

 

No tengo nada en contra de quien me critica, pero no dejare que confunda a nadie más con información que ofrece sin sustento.

 

-Pero dejemos que el tiempo conceda a cada quien la razón-

 

Por otro lado, quiero aprovechar, también para decirte que si en su caso existiera una denuncia o señalamiento formal, sería la autoridad con carácter judicial que tendrá que atraer las acusaciones que se realicen en mi contra.

 

Así mismo, me dará la oportunidad de cotejar mi postura, consolidando que también me encuentro preparado para demostrar que siempre me he dirigido con respeto y apegado al estado derecho.

 

Si existe la presencia de un alcalde que hace una denuncia en mi contra, la tendrá que complementar con distintos argumentos que seguramente serán valorados por la autoridad correspondiente. Yo por mi parte, estoy preparado para afrontar esta etapa.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

López Obrador salió herido de Xalapa

Las multitudes, el gentío que lo recibía en la entidad en sus primeras visitas como Presidente de la República se ha ido diluyendo. Atrás...

Al Gobernador lo ocupa la grilla de su partido

Cualquiera pensaría que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dedica todo su tiempo a gobernar, a tratar de resolver los viejos y nuevos problemas del...

Fernando Yunes invitado por López Obrador en su visita. Gran lección de civilidad política de AMLO a Cuitláhuac; pero el alumno es muy “burro”

Fernando Yunes invitado por López Obrador en su visita. Gran lección de civilidad política de AMLO a Cuitláhuac; pero el alumno es muy “burro” Una...