Se acabarán las fotomultas: Gobernador Yunes

Xalapa, Ver. 16 de enero de 2017.- El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, suscribió una Iniciativa de Reforma a la Ley de Tránsito para eliminar las fotomultas.

Señaló que este servicio estaba concesionado a una empresa privada, con la cual el Gobierno de Duarte estableció que por cada infracción de hasta mil 600 pesos, esta empresa iba a recibir 315 pesos.

“Hoy termina ese abuso; es decisión del Gobernador del Estado no aplicar este tipo de multas y sanciones a los veracruzanos”, afirmó Yunes Linares. 

La iniciativa fue presentada ante el Congreso del Estado este mismo día para que se sometida, en el presente periodo ordinario de sesiones, a la consideración de las diputadas y los diputados y pueda ser reformada, se derogue y que no se pueda concesionar de ninguna manera este servicio. 

Exhortó a los automovilistas a respetar las disposiciones de Tránsito. “Confío plenamente en la responsabilidad de los conductores y que no son necesarias las multas de esta magnitud”.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que este es un avance. “Vamos a seguir trabajando en beneficio de todos los veracruzanos”, concluyó.  

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

En desacato

En el Congreso del Estado de Nuevo León, sus 42 integrantes están en peligro de ser destituidos y consignados ante un juez de distrito...

Van por Congreso…

“Para quien tiene miedo, todo son ruidos.” – Sófocles.   Dice el refrán popular, “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a...

Marichuy Díaz, de la cofradía de Leticia Perlasca, atrás de los desacatos en el Congreso en contra de los Magistrados

Marichuy Díaz, de la cofradía de Leticia Perlasca, atrás de los desacatos en el Congreso en contra de los Magistrados En la Secretaría de Turismo...