Inaugura Alejandro Zairick reunión nacional para la formación de emprendedores

 

 

La clave del triunfo es esforzarse, luchar contra la adversidad y los obstáculos, dijo el titular de la SEDECOP a estudiantes de Tecnológicos del país.

 

Orizaba, Ver. A 16 de enero de 2017/05

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) es un aliado de los veracruzanos con ideas, proyectos y sueños que se atreven a  la creación de nuevas empresas, dijo el Secretario Alejandro Zairick Morante al inaugurar la octava reunión nacional para la formación de facilitadores en el Modelo Talento Emprendedor del TecNM.

 

El mandato del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es elevar el nivel de vida de los veracruzanos, la clave del triunfo es esforzarse, luchar contra la adversidad y los obstáculos, expresó a los aproximadamente 140 estudiantes presentes, el Director del Instituto Tecnológico de Orizaba, Rogelio García Camacho y el Coordinador Estudiantil de Innovación Tecnológica, Oscar Raziel Chagoya Aguilar.

 

Alejandro Zairick invitó aprovechar el programa de Talento Emprendedor, nuevo modelo de apoyo a la creación de empresas que el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) utiliza para cumplir uno de sus principios básicos, que es el apoyo a la creación de negocios.

 

“En la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario nuestra contribución es apoyar a talentos emprendedores que abundan en Veracruz, nuestro estado tiene un futuro brillante. Así que lo único que los separa a ustedes del triunfo es no rendirse jamás”, puntualizó el titular de la SEDECOP.

 

También asistieron al evento celebrado la mañana de este lunes en la ciudad de Orizaba, la docente decano “honoris causa”, Epifania Celerina Ayala Bautista, el secretario general de la delegación sindical sección 61 del SNTE, Miguel Ángel Cruz Arellano, la subdirectora académica del Instituto, Araceli Jiménez Mendoza, vicepresidente de la CANACO Orizaba, Jorge Peláez Muñóz, Juan Manuel Vega López presidente de CANACINTRA Orizaba y la subdirectora de planeación y vinculación, Gabriela Cabrera Zepeda, entre otros.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

LA MOFA

Lo más leido

El alcalde arrastra a Morena… a la baja

* Víctor Carranza, en la realidad alterna  * Lo increpan en las calles; le reclaman en los ejidos  * Cogobierna con delincuentes en Coatza  * La diputada...

Manuel Joaquín Marcial Rincón y Calcáneo, 1784-1849. Héroe Veracruzano

El pasado jueves 24 de septiembre del año de la pandemia del Covid, 2020; en se conmemoró el 171 aniversario de la muerte del...

Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya hay denuncias

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 26 de septiembre del 2020.   Señor Presidente, en Veracruz, sus funcionarios violan y agreden a mujeres. Ya...