Con disciplina financiera realiza Ayuntamiento obra histórica en Xalapa

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

 

Xalapa, Ver.- Con una política permanente de disciplina financiera y cero corrupción, este año el Ayuntamiento concluirá con una inversión histórica en obra pública, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil durante una convivencia que sostuvo con trabajadores de la CROC Regional Xalapa.

El Edil refrendó la voluntad de esta Administración de seguir realizando acciones por el bien de la comunidad, con el apoyo del Cabildo, el funcionariado municipal y la orientación de trabajadores y liderazgos como los que tiene la CROC.

En este sentido, refrendó su compromiso de mantener siempre canales de comunicación y diálogo para que mejoren las condiciones de vida de los empleados de los distintos sectores productivos y sus familias.

En representación de la CROC Regional, Olga Morales del Valle, agradeció al Presidente Municipal su solidaridad y apoyo, y reconoció el buen trabajo realizado al frente de esta Administración.

La dirigente de los locatarios del mercado Galeana, Estela García, destacó que el Alcalde es una persona que cumple sus compromisos con la gente.

Prueba de ello, agregó, es la obra de rehabilitación que se realiza en este centro de abasto en beneficio de quienes trabajan ahí, quienes crecieron en este espacio y de generaciones futuras.

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights