Invita la alcaldesa al “Desfile Navideño” en el bulevar Ávila Camacho, el domingo 17 de diciembre

’16/04/2024’
’16/04/2024’
’16/04/2024’

No se permitirá estacionar vehículos a partir de las 02:00 de la tarde

Veracruz, Ver., 16 de diciembre de 2023.- La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes invita al “Desfile Navideño” que se realizará el próximo domingo 17 de diciembre en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Martí a Xicoténcatl.

Dijo que son tres carros alegóricos los que estarán participando y el trenecito que se instaló en el Zócalo de la Ciudad, además de que también fueron invitadas algunas comparsas para que haya más ambiente.

“Las familias y los niños van a poder disfrutar de unos carros alegóricos con motivo de Navidad, además de que las comparsas van a ir vestidas todas con temas alusivos a estas festividades, ya sea Santa Claus, los duendes, el grinch, en fin, todo con el tema navideño”, destacó.

Informó que el desfile será en el bulevar, de Martí hacia el Acuario. “Tenemos suficiente espacio para que la gente pueda ver este desfile navideño; es algo que nosotros hicimos con mucho cariño para todas las familias jarochas y quiero decirles que los carros están increíbles”, reiteró.

No se permitirá estacionar vehículos

Por su parte la Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Veracruz informa que el día domingo 17 de diciembre, por el “Desfile Navideño”, permanecerá cerrado el bulevar Manuel Ávila Camacho de Martí a Xicoténcatl, mientras circule el contingente y no se permitirá estacionar vehículos de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.

Artículos similares

’16/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights