De carga maletas de Rocío Nahle, denunciado y diputado local, Gonzalo Iván Durán Chincoya

Cartas a la redacción:
Estimada Claudia, siempre te he seguido y eres una de las plumas más veraces que existen en el estado de Veracruz, tú capacidad de hacer periodismo es impresionante pues investiga presentando pruebas de los hechos mostrando la verdad.
Por esta denuncia anónima quiero evidenciar a el Diputado Plurinominal de MORENA perteneciente a la comunidad Gay, el cual llegó sin mérito propio, sin conocimiento pero sobre todo, sin trabajo hacia la población de diversidad sexual, su único mérito es haber sido el carga maletas de Rocío Nahle en la elección de 2018.
Lo grave del asunto es que MORENA sigue violentando las leyes, Gonzalo Iván Durán Chincoya tiene una denuncia en la Fiscalía regional por haber infectado de VIH a su joven pareja menor de edad de ese entonces por el 2013, pues el es portador del virus de inmunodeficiencia adquirida, debo señalar que no se discrimina su situación de salud, el problema aquí es que no le dijo su condición de salud derivado de ello el menor de edad quedó infectado y en su momento atravesó por un problema serio de salud, se comenta entre la población LGBTTTIQ del puerto de Veracruz que el joven perdió la vida pues no sé atendió a tiempo.
Aquí hay dos delitos que perseguir: pederastia y la infección mortal que está tipificado en el Código Penal Federal.
Cuando hay consentimiento informado no hay delito que perseguir, existen parejas serodiscordantes.
Cabe señalar que al Diputado Gonzalo Durán Chincoya le gusta seducir a menores de edad, tener relaciones íntimas sin protección, resguardando su condición de salud e infectado a más jóvenes.
Una total incongruencia, pues cuando inicio el gobierno del estado con MMORENA, el Diputado por la Alcaldía Cuahutémoc de la Ciudad de México, Themistocles Villanueva, vino a Veracruz a interceder por el para que ocupara el cargo como Coordinador Estatal de VIH en la Secretaria de Salud, el cual no se lo dieron, no porque no hayan podido, sabemos que los perfiles profesionales no son obstáculos para éste gobierno de la 4t, más bien hubo una revuelta de los minúsculos grupos de diversidad sexual de Morena en Veracruz que no lo vieron bien y le echaron abajo su plan.
Quedando en la nómina secreta con la consigna de Rocío Nahle hacer crecer afiliación de la Población LGBTTTIQ en Veracruz para MORENA, meta que no ha logrado Gonzalo Durán Chincoya pues la comunidad no comulga con su forma de conducirse y han expresado que no los representa ante la falta de trabajo en la defensa de los derechos humanos igualitarios.
De vivir de un forma modesta, inmediatamente se vio el cambio al adquirir un vehículo de agencia y el despilfarro de dinero en los principales restaurantes y bares de Veracruz-Boca del Río, en sus giras de trabajo por Estado de Veracruz y la ciudad de México.
Hace unos días en una entre expresó que buscaría el diálogo y el concenso de los Colectivos de la diversidad sexual en Veracruz, la realidad es que no le interesa a pesar que muchos han intentado hacercarse a él, solamente no hay respuesta.
Llega un diputado debilitado por su propia comunidad, sin agenda Legislativa, que para lo único que sirvió fué comodín para que una vez más Javier Gómez Cazarín llegara como Plurinominal  una vez más a repetir como presidente de la jucopo para tapar el terrible desfalco que hay en el congreso.
Agradezco la atención prestada, no es difamación, invento o mentiras.
Pertenezco a un colectivo de la Ciudad de Veracruz que para evitar represalias sobre el trabajo que desempeño pues ahora ellos tienen todo el poder, hago está denuncia anónima pues veo injustamente cómo gente sin Preparación y sin trabajo ocupan esos puestos…me dueles tanto Veracruz.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

Marlon, Anilú, Arianna, Kuri llevaron a la quiebra al PRI

El PRI, desfondado en Veracruz  * Y la cúpula se fue de tour a Europa  * Salarios exorbitantes y “aviadores”  * Y al personal le suspenden pagos  *...

Ya es todo aquello contra lo que luchó a los 20 años

Una de las imágenes que tengo muy presente es la del respeto que le merecía y siempre le tuvo mi mentor periodístico Froylán Flores...

Lourdes Maldonado al presidente, “temo por mi vida”. Ganó embargo a empresa de Jaime Bonilla. Fue asesinada a tiros en su vehículo

Lourdes Maldonado al presidente, “temo por mi vida”. Ganó embargo a empresa de Jaime Bonilla. Fue asesinada a tiros en su vehículo Era Jaime Bonilla...