”El distrito 14 tendrá por fin un diputado cercano, que trabaje y defienda tus intereses”: Loya

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

-“Todos los días, de sol a sol, estaré presente en tu colonia escuchando, apoyando y procurando a tu comunidad”, afirma el candidato a diputado local

Veracruz, Ver., 01 de mayo de 2024.- El candidato a Diputado local por el Distrito 14 de Veracruz, Gerardo Loya, se comprometió a ser un diputado cercano y que trabaje incansablemente para representar y defender los intereses de los veracruzanos en el Congreso del Estado.

Durante un recorrido por Lomas del Vergel, Gerardo Loya señaló la falta de presencia y acción por parte del actual diputado, subrayando que durante tres años nunca se ha preocupado por los problemas de su distrito.

Responsabilizó a MORENA por esta situación, y afirmó que tanto el gobernador Cuitláhuac García, como el diputado del distrito, no le han cumplido a los veracruzanos.

“Hoy estamos en Lomas del Vergel, caminando la zona y platicando con los vecinos y justo salió el tema de que nadie sabe quién es el diputado de este distrito. Pasaron tres años y nunca existió”, expresó.

Señaló que MORENA les falló y quiere seguir fallándole a los veracruzanos. “Puso a Cuitláhuac como gobernador y a un diputado en Veracruz que no hicieron nada por la ciudad ni por su gente. ¡De los dos no se hace uno!”, reiteró.

El candidato Gerardo Loya se compromete a cambiar esta situación. “Mi compromiso con los veracruzanos es que todos los días, de sol a sol, esté presente en tu colonia, en tu calle, escuchándote, apoyando y procurando a tu comunidad para que por fin tengas un diputado cercano que trabaje y defienda tus intereses”, sostuvo.

Durante su primer recorrido de campaña, los habitantes de Lomas del Vergel le expresaron su confianza y el apoyo a su candidatura.

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights