Empleados del gobierno de Veracruz, hasta la madre

’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’
’15/07/2024’

Nos presentaremos dicando ya varios empleados de la diferentes dependencias, que no le aguantan el paso a sus jefes. Ya que los “convocan” a participar de los diversos eventos institucionales, así como deportivos, conciertos y o partidistas con recursos propios. Comparan a anteriores gobiernos que los llevaban a eventos en camiones y con su lunch. Y hoy debe poner de sus bolsas todo. Por eso dicen y se quejan de estar hasta la madre.

Cazarín invita a comparecencias

En un mensaje claro el presidente te de la JUCOPO del congreso veracruzano, convoca a sus compañeros diputados locales a que asistan y participen en la glosa del 5o. Informe de Cuic, la neta es que no llegan los de oposición y tampoco los de MORENA, deben andar en la bola con Claus. Que no?.

Unanue muy muy aplicado

Con este frente frío, sus cuadrillas andan levantando ramas de árboles en las calle, hasta levantan la arena que se mete del mar al bule. Atinada la dirección que lleva el joven Juan Manuel.

IPAX adelgaza nómina

Nos indica ex empleados que ya son muchos a los que les están dando las gracias en la corporación. Será?.

Fofo enchilado con Cuic

Y como no, su se está metiendo en sus declaraciones con temas partidarios y electorales. Mitivo por el cual ya presentó su queja ante en OPLE, por qué dijo el encabritado del Fofo, que si se mete con un militante del PRI, se mete con todo el partido. Hay nanita.

Los Yunes dan nota diaria

ahora el turno es de Miguel Ángel Yunes Linares, a quien presuntamente lo meten en la lista de los candidatos al senado en la primer formula. Y el Primo Hector Yunes se publica igual qué tal vez renunciaría al PRI, por las designaciones pre electorales. Será?.

Toma todo de los Yunes del puerto?

Hay varios temas que dan a conocer mediaticamente: Miguel, papá lo mandan a la primera posición de la lata al senado igual a su hijo Miguel, hasta a Fernando lo manda a las listas de las diputaciones federales. Hay mucho para muchos, que no?.

Musicos se pasan de música

Invitan a sus festejos al salón de la Torre Hakim, pero los invitados de honor son de la Chio para abajo. Pues no que odiaban a la 4T. Es pregunta.

Pepito anda de buenas

Al que persivo que anda de buenas es al peroteño Pepe Yunes. Será un metamensaje?.

Renato se fue y punto

Ya sabemos que andaba muy distante del PRI, hasta renunció a la presidencia de la Fundación Colosio, renuncia a todo derecho político partidista y parece que se pintaría de color MORENA. Dije parece.
mumen.moyayes@gmail.com

Artículos similares

’15/07/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights