“En todo Veracruz se siente un gran ánimo de cambio”: Miguel Ángel Yunes Márquez

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

Con un gran evento masivo reciben en Alvarado a los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD

Con un espectacular evento masivo en una de las principales calles de Alvarado, fueron recibidos los candidatos por la coalición PAN-PRI-PRD “Fuerza y Corazón por Veracruz”, donde Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República, acompañó a Pepe Yunes, candidato al Gobierno de Estado de Veracruz, así como los aspirantes a la diputación local y federal por el Distrito 17, Guty Lagunes y Aide Montero.

Ante una multitud entusiasta, Yunes Márquez expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento y destacó que en todo Veracruz se siente un gran ánimo de cambio.

“Vamos muy bien, así como en Alvarado, en todos los lugares de Veracruz a los que voy, se siente este mismo ánimo de cambio, porque la gente no quiere más a estos mentirosos de MORENA, no quieren a una zacatecana en el gobierno, la gente quiere realmente a un veracruzano de verdad, cercano a ellos.

En su discurso, el candidato a Senador afirmó ser un día especial, resaltando el ascenso en las encuestas de su compañero de partido, Pepe Yunes, como candidato a la gubernatura de Veracruz.

“Después de que en el debate Pepe dejara por los suelos a la candidata de Zacatecas, hoy Pepe amanece arriba en las encuestas para la gubernatura de Veracruz. Esos de MORENA decían que este arroz ya se coció, pero lo cierto es que ya se les quemó”, sostuvo.

Yunes Márquez reprobó severamente la gestión de MORENA en Veracruz, denunciando la falta de resultados y la ineficacia en temas de seguridad, salud y apoyo al campo. “Tenemos en Veracruz al gobernador más inútil que ha habido en nuestra historia porque nunca entendió el gran honor que implica gobernar Veracruz”, dijo.

Señaló que en MORENA son unos charlatanes que prometieron que iban a cambiar el país y el estado, y lo único que han hecho es destruir, no transformar. “Además, insultan a los veracruzanos imponiendo a una candidata de Zacatecas”, enfatizó.

El candidato al Senado de la República exhortó a todos los asistentes a trabajar incansablemente para lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones.

Miguel Ángel Yunes Márquez concluyó su discurso con un llamado a la acción. “Me voy con el corazón contento y el alma llena porque sé que aquí se queda un ejército de mujeres y hombres comprometidos, que van a trabajar incansablemente y a convencer de aquí al día de la elección para lograr una gran victoria en Veracruz”.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights