”Seré un diputado que escuche y atienda las necesidades de los veracruzanos”: Gerardo Loya

’22/05/2024’
’22/05/2024’
’22/05/2024’

“Con cercanía trabajaré para que a ti y a tu familia les vaya mucho mejor”, afirma el candidato a diputado local por el Distrito 14

Veracruz, Ver., 02 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a Diputado local por el Distrito 14 de Veracruz, afirmó que, como legislador, uno de sus mayores compromisos será escuchar la voz de los veracruzanos y atender sus necesidades para que a sus familias les vaya mejor.

Manifestó que este día sostuvo una reunión con doña Tere y don Mauricio, quienes le compartieron sus experiencias de vida y las dificultades que han enfrentado para sostener a sus familias.

“Me contaron cómo a lo largo de su vida han trabajado para sacar adelante a su familia y apoyar a su comunidad”, manifestó Loya.

Dijo que ambos le expusieron los retos que han afrontado a lo largo de los años y le expresaron los problemas que viven hoy en día, destacando la necesidad de un mayor apoyo por parte del gobierno estatal, pero que hasta ahora, simplemente, los ha ignorado.

En este contexto, doña Tere y don Mauricio destacaron la importancia de contar con un diputado que sea capaz de escuchar, tenga una genuina vocación de servicio y defienda los intereses de todos los veracruzanos.

Por su parte, Gerardo Loya reafirmó su compromiso con los habitantes del Distrito 14 y con todos los veracruzanos, asegurando que su objetivo es mantenerse presente y garantizar que sus demandas y necesidades sean escuchadas y atendidas.

Loya se comprometió a trabajar incansablemente. “Esforzarme de sol a sol, como tú lo haces, para que a ti y a tu familia les vaya mucho mejor”, reiteró.

Afirmó que será un diputado cercano que trabaje y que defienda los intereses de todos los veracruzanos.

Con este compromiso, Gerardo Loya se presenta como una opción sólida para representar al Distrito 14 de Veracruz, brindando en el Congreso del Estado una voz auténtica y comprometida en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrentan los veracruzanos.

Artículos similares

’22/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights