Home » Destacado » “Gobierno de Javier Duarte, vergüenza nacional, primer lugar en corrupción”: Miguel Ángel Yunes Linares

“Gobierno de Javier Duarte, vergüenza nacional, primer lugar en corrupción”: Miguel Ángel Yunes Linares

 

 

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, señaló que este día se dio a conocer que el Gobierno de Veracruz durante un solo año, el  2014, desvió más de 15 mil millones de pesos de fondos federales que debían haberse destinado a la educación, a la seguridad y a la salud.

 

Dijo que solamente a la Universidad Veracruzana, Duarte le debe más de 2 mil millones de pesos. ¿Cómo es posible que se roben 15 mil millones en un año y que no le paguen a la Universidad Veracruzana lo que le deben?, señaló Yunes Linares.

 

“Por eso, sostengo que este es un gobierno de sinvergüenzas y los sinvergüenzas tienen que ser juzgados y los sinvergüenzas tienen que devolver lo que se robaron, que a nadie le extrañe que yo diga que voy a meter a Duarte a la cárcel”.

 

Manifestó que Duarte y su gente se lo han ganado. “Que devuelvan lo robado y que vayan frente a los jueces, eso es lo justo, eso es lo que la gente pide”, sentenció Miguel Ángel Yunes Linares,

More 1840 posts in Destacado
Recommended for you
Las traiciones del inexperto Cuitláhuac

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 22 de noviembre del 2018....