Home » Destacado » “Gobierno de Javier Duarte, vergüenza nacional, primer lugar en corrupción”: Miguel Ángel Yunes Linares

“Gobierno de Javier Duarte, vergüenza nacional, primer lugar en corrupción”: Miguel Ángel Yunes Linares

 

 

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del PAN a la Gubernatura del Estado, señaló que este día se dio a conocer que el Gobierno de Veracruz durante un solo año, el  2014, desvió más de 15 mil millones de pesos de fondos federales que debían haberse destinado a la educación, a la seguridad y a la salud.

 

Dijo que solamente a la Universidad Veracruzana, Duarte le debe más de 2 mil millones de pesos. ¿Cómo es posible que se roben 15 mil millones en un año y que no le paguen a la Universidad Veracruzana lo que le deben?, señaló Yunes Linares.

 

“Por eso, sostengo que este es un gobierno de sinvergüenzas y los sinvergüenzas tienen que ser juzgados y los sinvergüenzas tienen que devolver lo que se robaron, que a nadie le extrañe que yo diga que voy a meter a Duarte a la cárcel”.

 

Manifestó que Duarte y su gente se lo han ganado. “Que devuelvan lo robado y que vayan frente a los jueces, eso es lo justo, eso es lo que la gente pide”, sentenció Miguel Ángel Yunes Linares,

More 2019 posts in Destacado
Recommended for you
Que alguien ayude a la imagen personal de Cuitláhuac García

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 21 de febrero del 2019....