’28/09/2022’

Gobierno sin oficio político Marco: Antonio del Ángel

’28/09/2022’
’28/09/2022’
’28/09/2022’

A decir del dirigente estatal del movimiento de los 400 Pueblos en Veracruz, Marco Antonio del Ángel, esta administración actual en Veracruz no tiene oficio político, ya que asegura se estará varos días en la Plaza Lerdo del centro histórico, en espera de ser recibido en audiencia para terminar con la agenda pendiente contra del ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
Se manifiesta, con el grupo de la asamblea de mujeres de los 400 pueblos, bailando en tandas de dos horas con música tropical, con las consignas de “audiencia” y “castigo a MIYULI y su equipo de colaboradores”.

Nunca que llegó el aspirante a alcalde de Ayahualulco

Estaba citada la prensa jalapeña en céntrico café, por ahí de las 9:30 de la mañana, pasaron las horas y nunca llegó el convocante. El también ex alcalde de Ayahualulco, quiso declarar una serie de presuntas amenazas en su contra, pero tiene más en su contra que esa presunta denuncia:
1.- Dejó obra inconclusa en su administración sobre todo en comunidades como el drenaje en San Francisco que por cierto dicen que presuntamente el drenaje nunca sirvió. En la cabecera municipal nunca terminó el segundo piso del mercado municipal.
2.- En materia de fiscalización ante el ORFIS, dicen los que saben que la cuenta pública del 2010, presuntamente nunca la justificó el ex alcalde de extracción priista en ese entonces.
3.- Hoy presuntamente cobijado por el partido en el poder lo hacen aspirante a candidato para contender este junio 6 del 2021.
4.- Finalmente se sospecha que se trata presuntamente de un tema familiar, por falta de pago de pensión alimenticia a sus hijos. Que de ahí podría derivar las amenazas ya que tiene demanda de pensión y presunta orden de aprensión por ese mismo tema de orden civil.

Rogelio “N” y su vida privada

Tal como se especuló, la ex pareja ni lo dejo llegar a la diputación federal plurinominal por el PRD, ya que le hicieron su sabadazo hasta ensamblarlo por 8 meses por presuntos ultrajes a la autoridad. Y no por el tema de la pensión alimenticia o de los presuntos romances privados. En fin la vida preelectoral en Veracruz se pone cada día más y más buen. Que no?.
mumen.moyayes@gmail.com

Artículos similares

’28/09/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

NEFASTO

Lo más leido

Inversión en obra y atención ciudadana contribuyen a la seguridad: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las...

NEFASTO

Uno de los bancos más nefastos en el país lo es BANAMEX. Agiotista como todos, tiene cientos de reclamos por varias y severas violaciones...

MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 29 de septiembre del 2022   MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones ***...