Invita Ricardo Ahued a caminar a su lado

 

  • La cita es el domingo 9 de mayo, a las 7:00 hrs., en el Teatro del Estado

Entrevistado durante su campaña por la zona rural de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil invitó a toda la ciudadanía de la capital para que lo acompañen en la Gran Caminata por la Unidad, que tendrá lugar el domingo 9 de mayo.

El candidato a la presidencia municipal por Morena señaló que en cada recorrido se encuentra con más personas con disposición para caminar a su lado por la paz, el progreso, por la cordialidad, por el derecho de libre tránsito, por los derechos de las mujeres, y por demostrar que quieren trabajar juntos por la Xalapa que merecemos todas y todos.

En entrevista en la zona de Las Cruces, Ahued Bardahuil rechazó de manera contundente el rumor de que se obligaría a trabajadores del gobierno a asistir a dicha caminata.

“Eso es totalmente falso. Por el contrario, queremos que la gente vaya libremente, que nadie se sienta obliga a ir, y si alguien se siente o ha sido forzado por un empleo, que me lo diga, porque yo no lo voy a permitir”, enfatizó.

Así, el candidato extendió la invitación a todos los candidatos y candidatas que compiten las próximas elecciones pues, indicó, “se trata de una gran convocatoria de unidad, para que esta caminata sea una forma de conciliar a los que queremos un Xalapa diferente, sin importar posición social o económica, pensamiento político o religioso”.

Finalmente, hizo un exhorto a todas las familias xalapeñas que gusten acompañarlo, a que acudan este domingo 9 de mayo (a las 7 de la mañana) al Teatro del Estado, desde donde partirá la Caminata por la Unidad.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

AVALAR

Lo más leido

Ramón López Velarde, católico y poeta, en su centenario de su muerte

El presente año del 2021, se conmemoran dos centenarios en la vida del poeta jerezano, Ramón Modesto López Velarde Berumen Díaz Valdez Lozano Félix...

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM?

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM? La Universidad Veracruzana constantemente...

Premio al gobierno represor, torpe, corrupto y criminal

* Voto a Morena, entre el masoquismo y el repudio al PRIANRD  * Veracruz, hundido, saqueado, violento  * El gober ni a la Suprema Corte respeta  *...