“Útiles, mochilas, uniformes y zapatos para todos los niños de escuelas primarias públicas de Boca del Río”: Unánue

 

-En el 2022 volverán los apoyos escolares, es uno de mis principales compromisos

Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo el compromiso con los niños de las escuelas primarias públicas de Boca del Río, que al llegar a la Alcaldía en el 2022 contarán con útiles, mochilas, uniformes y zapatos de manera gratuita.

“Volverán los apoyos escolares a Boca del Río, esa es una de mis principales metas a cumplir para que los niños cuenten con las herramientas necesarias y puedan continuar sus estudios”, afirmó.

Manifestó que los planteles escolares aún están vacíos por la pandemia, pero todo parece indicar que, guardando todas las medidas de seguridad que requieren los estudiantes, para el 2022 las clases presenciales ya se habrán reanudado.

“Entregando estos equipos escolares, daremos las herramientas para que todos nuestros niños puedan seguir estudiando, tener mejores oportunidades y puedan perseguir sus sueños; porque juntos construiremos un futuro mejor”, dijo.

El candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el PAN, afirmó que seguirá haciendo mucho por la ciudad, pero más para la educación. ¡Mucho por Boca, Más para todos!.

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

AVALAR

Lo más leido

Ramón López Velarde, católico y poeta, en su centenario de su muerte

El presente año del 2021, se conmemoran dos centenarios en la vida del poeta jerezano, Ramón Modesto López Velarde Berumen Díaz Valdez Lozano Félix...

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM?

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM? La Universidad Veracruzana constantemente...

Premio al gobierno represor, torpe, corrupto y criminal

* Voto a Morena, entre el masoquismo y el repudio al PRIANRD  * Veracruz, hundido, saqueado, violento  * El gober ni a la Suprema Corte respeta  *...