La corrupción de AMLO, ahora roba Fideicomisos/Café de Mañana/Por José Luis Enríquez Ambell

Los Fideicomisos nacieron para la transparencia y López Obrador está llevándo esos recursos a la corrupción y a su bolsillo.

Morena nació para elecciones no para ser gobierno, -es hasta normal que no estén sabiendo gobernar, – y la prueba es que no saben reconocer sus derrotas ni triunfos de los adversarios, incluso ni de ellos mismos.

Lo peor es que ese dinero, de más de 100 fideicomisos y casi 70 mil millones de pesos, que tienen reglas de operación, observancia y vigilancia de la normatividad en materia de transparencia, auditados y auditables por la SFP, ASF, con reportes a la SHCP y el Congreso de la Unión, es llevado ahora a una CUENTA DISCRECIONAL DEL PODER EJECUTIVO, es decir, de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Esto es CORRUPCIÓN, al amparo de obtener dinero para caprichos,  ocurrencias y quererse robar la elección del año 2021.

Presidente tiene razón al decir que Usted y Morena no son iguales, efectivamente, son peores.

Dejó libre a Ovidio Guzmán, encubre a su hermano Pío López Obrador, permite que allegados se estén enriqueciendo ilícitamente, total incapacidad para gobernar, disfraza su populismo con una encuesta, desacredita a medios de comunicación, esto y más es Corrupción de Ud., Señor Presidente.

En Veracruz a miles de personas afectará la desaparición de Fideicomisos.

Miles de Veracruzanos y millones de Mexicanos que votaron en 2018 por Amlo y Morena no lo volverán hacer, y lo saben, se sienten y están perdidos.

¡ES CUANTO!

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

MEZQUINOS

Lo más leido

Marina toma el control de los puertos

Aprueba el Senado cambios a las leyes de transporte Semar ejercerá la autoridad marítima en las zonas marinas La oposición votó en contra...

Siguen las porquerías al interior del COBAEV

Primero fue el descubrimiento de un escuadrón de aviadores en la “Base Aérea” del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV). Y ahora...

XALAPA: SEMI HUÉRFANA

Pasan muchas cosas graves en esta entrañable ciudad-municipio que ameritan comentarios y acciones ciudadanas, sin dejar de apelar a las responsabilidades oficiales. Se agravia...