La sillón en subsecretaría de Planeación de SEFIPLAN

’16/04/2024’
’16/04/2024’
’16/04/2024’

Algo debe tener esa oficina y ese sillón en la subsecretaría de planeación de SEFIPLAN, porque ya no es coincidencia, ya que el ex subsecretario de planeación de apellido Pozos y el actual de apellido Acosta, este último presuntamente está señalado por el delito de acoso sexual, algo debe tener ese sillón, no es normal que parecerían sillones coincidencias o los sub alternos propician eso, usted que opina?.

Ya se supo del tema SEFIPLAN

Aguas, por qué este subsecretario de Planeación, tuvo una relación sentimental, la cual se extinguió y presuntamente de esa relación al no seguir más, le solicitaban una cirugía y un auto nuevo, por lo que se le da esta presunta acusación, será cierto este tema sentimental, por qué hasta una mega manta le pusieron el la plaza Lerdo de esta ciudad capital. Esperemos la denuncia si la hubiera y las consecuencias. No sea que se voltee el chirrion por el palito.

La Ley del abigeato por Roberto San Román Solana

Uno de los temas que destaca en su primer informe de resultados legislativos, el joven diputado local de MORENA, por el distrito de Tantoyuca, Ver., y Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, es la iniciativa de Ley del Abigeato, donde se tipifica el delito a quien mate y destace y venda la carne, ya que asegura no era tipificado como delito, hoy será la pena de hasta 18 años.

Diputada local del Verdes anda morada

La guapa diputada de partido verde ecologista (PVEM), anda morada pero del coraje, porque hizo su informe de labores anual, pero de las más de seis propuesta de ley para para Turismo, no le han dictaminado alguna, al igual que todos los diputados locales de oposición o morena, ya que tienen presentadas sus iniciativas de ley y no se les ha dictaminado alguna, qué tal ?.

Debate femenino parlamentario entre güeras

En la sesión del congreso local buen debate entre dos diputadas locales güeras, Nora Lagunes del PAN y Ana Miriam Ferraez, donde se dieron el agarrón por el dictamen a discusión por la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, fue el dictamen con proyecto de acuerdo por el que se determina en sentido negativo la iniciativa con proyecto de Ley de Apoyo a Madres Jefas de Familia para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
mumen.moyayes@gmail.com

Artículos similares

’16/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights