Las actas confirman triunfo de Tavo Ruiz a la alcaldía de Alvarado

 

-“Responderé a la confianza de los votantes con seriedad y compromiso”

-Invita a todas las fuerzas políticas, y en especial a sus contendientes, a trabajar unidos por el bien del municipio

Con actas en mano y habiéndose contabilizado cada una de ellas, Tavo Ruiz, candidato del PAN-PRI-PRD, confirma que ganó la elección a la Presidencia Municipal de Alvarado y agradeció a los alvaradeños por brindarle su confianza en la urnas en el pasado proceso electoral del domingo 6 de junio.

“El tiempo de contrastar ideas ya terminó; es tiempo de sumar, por eso hago un llamado y una invitación a todas las fuerzas políticas, en especial a quienes fueron contendientes, a que unidos trabajemos por el bien de nuestro municipio”, manifestó.

Afirmó que responderá a la confianza de los votantes con seriedad y compromiso a cada una de las propuestas realizadas durante su campaña.

Sostuvo que con obras y acciones mejorará la vida de las personas de Alvarado: “Juntos retomaremos la ruta hacia el desarrollo. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!.

Mensaje de Tavo Ruiz:

¡Saludos a todos!

Me da mucho gusto informarles que —teniendo todas las actas en nuestras manos y habiendo contabilizado cada una de ellas—ganamos la elección, los alvaradeños nos dieron su confianza.

El tiempo de contrastar ideas ya terminó; hoy es tiempo de sumar, por eso hago un llamado y una invitación a todas las fuerzas políticas, en especial a quienes fueron contendientes, a que unidos trabajemos por el bien de nuestro municipio.

Responderemos a la confianza de los votantes con seriedad y compromiso.

Con obras y acciones mejoraremos la vida de las personas, juntos retomaremos la ruta hacia el desarrollo.

¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

AVALAR

Lo más leido

Ramón López Velarde, católico y poeta, en su centenario de su muerte

El presente año del 2021, se conmemoran dos centenarios en la vida del poeta jerezano, Ramón Modesto López Velarde Berumen Díaz Valdez Lozano Félix...

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM?

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM? La Universidad Veracruzana constantemente...

Premio al gobierno represor, torpe, corrupto y criminal

* Voto a Morena, entre el masoquismo y el repudio al PRIANRD  * Veracruz, hundido, saqueado, violento  * El gober ni a la Suprema Corte respeta  *...