Lucharé para que las familias más necesitadas reciban apoyo alimentario mensual del gobierno estatal”: Gerardo Loya

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

El candidato a la diputación local del Distrito 14, buscará que el Estado apoye a quienes viven en situaciones de vulnerabilidad económica

Veracruz, Ver., 07 de mayo de 2024.- Gerardo Loya, candidato a diputado local por el Distrito 14 de Veracruz, afirmó que luchará para que las familias más necesitadas reciban apoyo alimentario mensual por parte del gobierno estatal.

En su recorrido de campaña sostuvo una reunión con la señora Luz Elena y don Miguel, quienes compartieron sus preocupaciones sobre los altos precios de los productos básicos y su impacto en la economía familiar.

Loya destacó que el aumento de precios son consecuencia de los malos manejos de los gobiernos de MORENA, y lamentó la falta de compromiso del gobernador Cuitláhuac García para mitigar esta situación y ayudar a las familias afectadas.

Asimismo, el candidato expresó su inconformidad por la eliminación del programa “Veracruz Comienza Contigo”, implementado durante la administración estatal del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el cual proporcionaba apoyo alimentario a quienes más lo necesitaban. Lamentó que el gobierno estatal de MORENA haya ignorado esta necesidad de la población.

En respuesta a estas preocupaciones, Gerardo Loya anunció su compromiso de exigir al gobierno estatal la entrega mensual de una canasta básica para brindar apoyo alimentario a las familias necesitadas. Esta medida busca garantizar la alimentación de quienes viven en situación de vulnerabilidad económica.

“Trabajaré incansablemente para asegurar que haya más y mejores apoyos para todos”, afirmó el candidato durante la reunión.

Don Miguel interrumpió al candidato para expresarle su apoyo, afirmando: “¡Gerardo Loya sí te apoya!”

El candidato Gerardo Loya reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de las familias veracruzanas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights