Miguel Ángel Yunes Márquez exhorta a trabajar unidos para impulsar un verdadero cambio en Veracruz

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

– Realiza recorrido de campaña en la región de Los Tuxtlas

San Andrés Tuxtla, Ver., 18 de abril de 2024. Este jueves, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó un recorrido de campaña por los municipios de Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

Yunes Márquez destacó la belleza y la importancia de la región de Los Tuxtlas en el estado de Veracruz, criticando la falta de apoyo en la zona por parte del gobierno estatal y federal de MORENA.

En su discurso, Yunes Márquez señaló la falta de resultados en temas como seguridad, salud, educación e infraestructura, así como el nulo apoyo al campo.

Asimismo, denunció la ineficacia y la falta de atención a las necesidades reales de la población.

“Esos de MORENA se dedican solamente a echar la culpa al pasado, cuando la realidad es que ellos ya son el pasado. Hace casi seis años gobiernan este país y el estado, y la realidad es que los resultados son terriblemente malos, no han hecho nada”, afirmó.

El candidato Yunes Márquez hizo un llamado a la unidad y la participación activa de la ciudadanía en las próximas elecciones, resaltando la importancia de trabajar en conjunto para impulsar un verdadero cambio en el estado y el país.

“Aquí la gente está expresando lo que yo veo en todo el estado, que es un ánimo de cambio”, expresó.

En su recorrido de campaña, Miguel Ángel Yunes Márquez fue recibido con gran entusiasmo por los habitantes de los municipios que visitó, quienes demostraron su apoyo y disposición para trabajar en la construcción de un mejor futuro para Veracruz.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights