MORENA SE HUNDE; MÁS LIDERAZGOS SE SUMAN A PEPE Y AMÉRICO

’22/05/2024’
’22/05/2024’
’22/05/2024’

* Trabajaron a favor del partido guinda y fueron relegados

Xalapa, Ver., 8 de mayo de 2024.- Más liderazgos se suman a la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz, mientras que Morena se hunde cada día más, indicó Román Moreno, candidato suplente a la diputación federal por Xalapa.

Al anunciar la incorporación de Óscar Garrido y otros liderazgos, señaló que muchas personas, así como aspirantes han sido utilizados por Morena, además de que la sociedad en general fue engañada.

De manera que, dijo, Óscar Garrido responde al llamado que se hizo anteriormente para que quienes hayan sido malvalorados por Morena se sumaran a la alianza del PRI, PAN y PRD.

“Esta es una muestra más de que el proyecto de Pepe Yunes y Américo Zúñiga está muy sólido. No cabe la menor duda de que vamos a ganar con la suma de todos y de quienes hoy alzan la mano”.

Román Moreno comentó que la suma de Óscar Garrido, será de mucha utilidad para la zona, sobre todo, para las mismas comunidades.

Además, hizo un exhorto a todos los xalapeños y veracruzanos a que salgan y acudan a votar el próximo 2 de junio.

Por su parte, Oscar Garrido señaló que él fue precandidato de Morena a la diputación local por Xalapa y a pesar de contar con trabajo partidista y tener formación, lo dejaron fuera.

Recordó que en el proceso interno de Morena hicieron a un lado a quienes realmente trabajaron, gestionaron y canalizaron a la gente, “tocamos muchas puertas, nos abrieron en muchas casas”.

Además, acusó que nunca vio a Dorheny García Cayetano ni a Antonio Ballesteros Grayeb en ninguna parte. Ni en los cursos de Morena, ni en la calle, ni en el cara a cara con la ciudadanía.

Asimismo, recordó que el trabajo de convencimiento lo viene haciendo desde hace tres años y la gente se ha sumado.

Por ello, cuestionó que él cuando fue precandidato acudió a todos los cursos, se preparó y cumplió con todos los requisitos, pero fue relegado.

Finalmente, indicó que a pesar de carecer de un cargo, siempre ha gestionado diferentes cosas en beneficio de la población, mientras que quienes hoy son candidatas o candidatos de Morena no son gestores de necesidades de la ciudadanía.

Artículos similares

’22/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights