Regresarán las Casas de Enlace: Sergio Hernández

’23/05/2024’
’23/05/2024’
’23/05/2024’

– En Xalapa, la gente no conoce a su diputado local y no se siente representada.

Xalapa, Ver., a 8 de mayo de 2024. – En un encuentro reciente con ciudadanos de Xalapa, Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 10 de Xalapa, reafirmó su compromiso de reinstalar las Casas de Enlace, ya que considera a este un programa esencial para desempeñar un buen papel como legislador, pues funcionan como un canal efectivo para entender y atender las necesidades de la gente. Sergio Hernández destacó su objetivo de ser un diputado cercano, en contraste con la situación actual donde la gran mayoría de ciudadanos ni siquiera sabe el nombre de su representante local.

Durante su anterior periodo como legislador, las Casas de Enlace demostraron ser un éxito, recordadas con cariño por muchas vecinas y vecinos que le solicitan su regreso. “El relanzamiento de las Casas de Enlace no solo fortalecerá el tejido social, sino que también servirá como un puente directo para conectar las necesidades ciudadanas con las autoridades”, afirmó Sergio Hernández. Este programa permitirá una respuesta más efectiva de las autoridades a las preocupaciones locales, elementos que se reforzarán en esta nueva etapa.

El candidato expresó su preocupación por la desconexión actual entre los ciudadanos y sus representantes. “Es inaceptable que, en una ciudad como Xalapa, cuna de cultura y educación, muchos no sepan quién los representa o qué acciones se están llevando a cabo en su nombre”. Por ello, el enfoque de su campaña y su futura gestión se centrará en restaurar la confianza y la eficacia en la representación local.

Sergio Hernández también abordó los problemas más apremiantes que enfrenta Xalapa, como la inseguridad, la falta de servicios públicos eficientes y la movilidad urbana deficiente. “Estos son los temas que la gente me ha expresado directamente durante mis recorridos por las colonias y son las prioridades que impulsaré desde el Congreso”, aseguró el candidato.

Finalmente, hizo un llamado a los xalapeños para que participen activamente en las próximas elecciones. “Este 2 de junio tenemos la oportunidad de cambiar el destino de nuestra ciudad. Los invito a platicar con sus familiares, amigos y vecinos sobre la importancia de esta elección y trabajar juntos para rescatar a Xalapa del abandono”, concluyó el candidato quien reafirmó su compromiso de iniciar una nueva etapa donde la seguridad, la salud y el acceso al agua sean realidades alcanzables para todos los ciudadanos.

Artículos similares

’23/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights