”En Veracruz ya se prendió esa llama de la esperanza que se llama cambio”: Miguel Ángel Yunes Márquez

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

-El candidato a Senado afirma que los veracruzanos no van a permitir que nadie les robe su libertad, la democracia y la esperanza de una mejor vida

Veracruz, Ver., 07 de mayo de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, afirmó que en Veracruz se prendió esa llama de esperanza que se llama cambio, y que está seguro que los veracruzanos no van a permitir que nadie les robe su libertad, la democracia y la esperanza de una mejor vida.

En su recorrido de campaña por la zona de El Coyol, el candidato al Senado fue acompañado por destacadas figuras políticas, destacando la presencia del coordinador de los diputados del PAN en el Congreso Federal, Jorge Romero, así como del exalcalde de Veracruz y candidato a diputado local, Fernando Yunes Márquez, la candidata a diputada federal, Maryjose Gamboa, y el candidato a diputado local, Miguel Hermida.

Así también, el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón, los dirigentes municipales del PAN y PRI; los diputados federales Martha Estela Romo Cuellar, Michel González, Carlos Valenzuela, la diputada local Maribel Ramírez Topete y el coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Cambranis.

Durante su discurso, Yunes Márquez agradeció a todos los presentes por acompañarlo en este recorrido y especialmente a Jorge Romero, a quien describió como una figura importante del PAN a nivel nacional. “Jorge junto con su equipo están dando la batalla y van a ganar la Ciudad de México por primera vez para el PAN, PRI y el PRD”, dijo.

El candidato resaltó la importancia de las próximas elecciones, señalando que si fueran hoy, la coalición PAN-PRI-PRD ganaría absolutamente todo Veracruz. “He recorrido de norte a sur el Estado y he estado platicando con miles y miles de ciudadanos y lo que se siente es un ánimo de cambio; la gente está harta del mal gobierno de MORENA”, dijo, y añadió que especialmente de Cuitláhuac García, el peor gobernador que ha tenido este estado, a quien calificó como “el más inútil de los inútiles”.

Yunes Márquez denunció los intentos de MORENA de utilizar recursos como la Fiscalía y la policía para obstaculizar la campaña de su coalición, pero enfatizó que no se dejarán intimidar. “Están verdaderamente desesperados, quieren evitar que lleguemos a ganar la elección y nos quieren detener a varios de los candidatos, pero no nos vamos a dejar”.

Afirmó que la gente ya no quiere más MORENA, porque saben que la cuarta transformación es una mentira, que son unos charlatanes, además ya tuvieron la oportunidad de gobernar este país y lo han hecho verdaderamente mal.

Destacó el compromiso de su coalición PAN-PRI-PRD con la transformación real de Veracruz y reafirmó su confianza en que alcanzarán la victoria en las próximas elecciones, exhortando a los asistentes a que sean ese ejército de mujeres y hombres que trabajen de manera incansable para lograr una victoria contundente.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights