-La candidata July Sheridan aseveró que no es ético no aceptar decisiones del árbitro, porque sin árbitro el juego no sería legal
-Este domingo acudió a diferentes campos deportivos acompañada del candidato a la diputación federal Carlos Pérez
Tihuatlán, Ver., 13 de mayo de 2018.- “No es ético no aceptar las decisiones del árbitro porque sin árbitro el juego no sería legal”, expresó la candidata a la gubernatura del Estado, por Nueva Alianza, July Sheridan, al transmitir este mensaje a los que contienden en la elección del próximo 1 de julio, porque es muy importante saber ganar, pero también es muy importante aceptar cuando se es superado en la contienda.
Al asistir a diversos partidos de diferentes disciplinas, con integrantes de clubes deportivos locales de Poza Rica y Tihuatlán quienes la invitaron; refirió que en Veracruz existen más de 15 mil campos deportivos, canchas de fútbol, de béisbol, de futbol americano, entre muchas otras disciplinas, en donde se reúnen las familias veracruzanas para impulsar a niñas y niños, así como a jóvenes y adultos de todas las edades.
“Recuerden, nadie gana antes de iniciar el partido y el partido inicia el 1 de julio a las 8:00 de la mañana”, destacó July Sheridan al asistir acompañada de Carlos Pérez, candidato a la diputación federal por el distrito de Poza Rica.
La aliancista enfatizó que hacer Más por Veracruz es apoyar a todas esas miles de familias que buscan el bienestar de sus hijos que están organizados en ligas municipales y de barrios para practicar el deporte amateur.
Al convivir este domingo con ellos le hicieron saber que compiten con tres condiciones que le dan base a estos deportes: dentro de la cancha se juega duro para ganar, al final del juego todos vuelven a ser amigos y; sobre todo, aceptar la victoria, pero más importante aceptar la derrota.
“Transmito este mensaje a los que contienden en la elección del próximo 1 de julio, es muy importante saber ganar, pero también es muy importante aceptar cuando se es superado en la contienda”, definió.
La Candidata, quien a lo largo de su vida se desempeñó en diversas disciplinas deportivas, sentenció que no es ético no aceptar las decisiones del árbitro porque sin árbitro el juego no sería legal.
“Los invito a darse vuelta por los campos deportivos y recoger las inquietudes de las familias que quieren un Veracruz de paz y tranquilidad y que me han pedido que siga caminando porque mientras el árbitro no pite el final, no hay ganador”, mencionó.