Home » Noticias » Hoy se aplica la ley a todo aquel que la infringe: Enríquez Ambell

Hoy se aplica la ley a todo aquel que la infringe: Enríquez Ambell

– En Veracruz no hay distinciones ante la ley afirma el legislador del PAN

 

En Veracruz el que la hace la paga, pues sólo así es como puede seguir prevaleciendo el estado de derecho que se desquebrajó en otros momentos donde la sociedad fue vulnerada, no sólo  en su economía, sino también en sus afectos y sentimientos, aseguró el presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en el Congreso del Estado, José Luis Enríquez Ambell.

El legislador de la bancada panista, dijo que seguirá atento y puntual al status legal que deba seguirse a Luis Ángel Bravo Contreras, por su actuación como Ex Fiscal General del Estado frente a su probable acción y/u omisión de justicia, que como servidor público debió haber observado plenamente para que se aplique la ley con estricto apego a ella.

En entrevista, el diputado local se congratuló por las intensas investigaciones que realizan las autoridades competentes para dar con el paradero de quien fuera Fiscal General, ya que, dijo, tiene que dar respuesta a muchos temas de desaparición forzada.

“Los tiempos de complicidad en Veracruz pasaron a la historia, y todos debemos responder por nuestros actos ante la sociedad y las instancias correspondientes”, destacó  Enríquez Ambell, quien concluyó que la justicia no debe ser selectiva, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Add a Comment

More 684 posts in Noticias
Recommended for you
Debemos empoderar a la mujer cada día más para cambiar los núcleos de poder en donde se toman las decisiones: July Sheridan

-Se reunió con los integrantes de Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción AC (VELOA)...