PENSIONES, INTOCABLES!

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

Xalapa, Ver., 16 de abril de 2024.- Las pensiones son intocables, Morena pretende expropiar dinero de trabajadores, señaló Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“La propuesta de crear el Fondo de Pensiones del Bienestar con recursos de las afores de trabajadores de 70 años es un exceso”, señaló al acompañar a Pepe Yunes a una intensa gira de trabajo en la ciudad en donde se reunió con integrantes de la CROC, abogados y sectores de la sociedad civil organizada.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México manifestó que Morena pretende disponer de dinero que no le corresponde: “tiene dueño”.

“O los trabajadores mayores de 70 años no se han retirado de trabajar, o en el caso de que fallecieron son sus familiares a quienes les pertenecen esos recursos”.

Zúñiga Martínez advirtió que son más de 40 mil millones de pesos que Morena se quiere apropiar para crear un Fondo.

“Si algo ha caracterizado al gobierno federal es el pésimo manejo de los recursos financieros”, indicó.

Por eso, dijo el candidato, es necesario que la oposición gane la mayoría en el Congreso para frenar cualquier exceso que Morena y aliados impulsen.

“Está en juego no sólo nuestra democracia, también nuestra libertad”, advirtió Américo Zúñiga Martínez.

Para frenar este y otro tipo de excesos, el candidato manifestó que se necesita ganar, además de la Presidencia, la mayoría en el Congreso.

“Con tu voto garantizaremos que vivamos en democracia y libertad”, agregó el abanderado de Fuerza y Corazón.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights