¡PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

PEPE Y AMÉRICO, MANCUERNA DE TRIUNFO!

Xalapa, Ver., 15 de abril de 2024. – Miles de veracruzanos manifestaron este lunes su respaldo a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón a la gubernatura de Veracruz y a la diputación federal por Xalapa, José Francisco Yunes Zorrilla y Américo Zúñiga Martínez.

Una marea de xalapeños inundó las calles de la ciudad para hacer patente su apoyo a dos políticos que han dedicado su vida a servir a la sociedad.

Miles de personas, desde adolescentes, jóvenes, adultos y abuelitos manifestaron su respaldo a quienes representan un cambio verdadero para el bien de Xalapa y del estado.

Tras reunirse con el sector magisterial, los dos abanderados de la coalición Fuerza y Corazón hicieron un recorrido por las calles de la colonia Moctezuma que lucieron multicolor con el rojo, azul y amarillo.

Américo Zúñiga destacó a las mujeres, quienes, dijo, llevarán al triunfo a los candidatos de Fuerza y Corazón por México y por Veracruz.

Destacó a Miguel Yunes Márquez y a Sara Ladrón de Guevara, quienes conforman la fórmula ganadora al Senado de la República.

También se gritaron vivas por la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez.

“No los vamos a defraudar, vamos a trabajar por todos los veracruzanos, por las mujeres”, expuso Zúñiga Martínez.

El multitudinario encuentro fue una fiesta por la democracia, por la lucha de una mejor calidad de vida para las familias xalapeñas y veracruzanas.

Se trata, dijeron los candidatos, de un trabajo en conjunto con la sociedad civil y con todos los sectores para que haya un gobierno de verdad.

“¡Vamos a ganar esta elección!”, “¡Hasta la victoria!”, ¡Gobernador, gobernador, gobernador! “, gritaron al unísono las miles de personas que se congregaron en el campo deportivo de la colonia Moctezuma.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#Xalapa #Veracruz

 

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights