Perfora el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez pozo de agua en la colonia Adalberto Tejeda

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

Obras que cambian la vida de los boqueños

* Beneficiará a más de 500 familias que tienen más de 10 años con problemas de abastecimiento del vital líquido

El Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó una visita al pozo de agua que se construye en la colonia Adalberto Tejeda, el cual beneficiará a más de 500 familias de esa zona que tienen más de 10 años con problemas de abastecimiento del vital líquido.

Detalló el Alcalde que esta obra se construyó con una inversión de 5 millones de pesos y ya sólo se están realizando las conexiones, por lo que en un plazo de aproximadamente 4 semanas quedará al 100%.

“La encontramos hasta 80 metros de profundidad, es un pozo muy bueno y con buena calidad del agua, con un abastecimiento de 25 litros por segundo, y va a contar con sistema de cloración para que llegue tratada a las casas”, dijo.

Manifestó que este tipo de obras cambian la vida de las familias boqueñas, y este pozo permitirá que todas las familias puedan tener agua las 24 horas del día, pues el problema que tenían es que les caía muy poco líquido y solamente les llegaba por las madrugadas.

“La prioridad para nosotros es que las familias boqueñas tenga agua en sus casas las 24 horas al día”, reafirmó el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights