RATIFICAN A SERGIO GIL RULLÁN COMO COORDINADOR ESTATAL DE MOVIMIENTO CIUDADANO

En Sesión Ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano se nombró a Sergio Gil Rullán como Coordinador Estatal y a Luis Carbonell Landa como Delegado en el estado de Veracruz; también se aprobó el nombramiento de 40 Comisiones Operativas Municipales en todo el Estado, así como a Delegados y Delegadas de las Fundaciones y Movimientos.

En un evento realizado en la Ciudad de México la Coordinadora Ciudadana Nacional reconoció el gran trabajo y compromiso social de ciudadanas y ciudadanos libres de Veracruz, por lo que la Comisión Operativa Estatal quedó integrada de la siguiente manera:

Sergio Gil Rullán como Coordinador Estatal, y como integrantes de la misma fueron nombrados la Diputada Dulce María Méndez de la Luz Dauzón, Rodolfo Quiroz Mar, Eduardo Sánchez Macías, Fabiola Martínez Ramírez, Maribel Ramírez Topete y Helí Herrera Hernández.

“Me da gusto caminar de la mano de mujeres y hombres libres con un trabajo de toda la vida, juntos vamos a recuperar la grandeza de Veracruz” fueron las palabras de Sergio Gil, quien de manera oficial quedó ratificado como el Coordinador Estatal de esta entidad veracruzana.

Dante Delgado, Senador por Veracruz y Presidente del Consejo Ciudadano Nacional expresó que Movimiento Ciudadano avanza, con la fuerza de los jóvenes, por lo que celebró los nombramientos aprobados por la Coordinadora Ciudadana Nacional.

También la Diputada ciudadana Ivonne Trujillo Ortiz fue nombrada Delegada de Mujeres en Movimiento, Samuel Vicencio Delgado, Delegado de Trabajadores y Productores en Movimiento y Juan Rodríguez Medina como subdelegado en el Estado.

De esta manera, también se designa a los Delegados de las Fundaciones y Movimientos; Sergio Chagoya Ponce como Delegado de la Fundación México con Valores; Tita Nieva Aguirre, Delegada de la Fundación Cultura en Movimiento; Wilman Monje Morales, Delegado de la Fundación Municipios en Movimiento y Alba Espinoza Bazán, Delegada de la Fundación Úrsulo Galván.

Artículo anteriorEl dolor no desvanece
Artículo siguienteESTIMACIONES FINANCIERAS 2021.

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

El gen de la autodestrucción de Morena

El proceso para designar al nuevo dirigente nacional de Morena ha mostrado sin mucho esfuerzo que la naturaleza del actual partido gobernante en el...

Morena aplica con éxito el divide y vencerás

¿Cayeron en el garlito? Con la llegada del otoño (a partir de este martes) se empiezan a calentar los motores políticos con miras a las...

Preludiaban que el aeropuerto de Texcoco se iba a inundar, y se les inundó Dos Bocas; «de lo que nos salvamos» decía el presidente

Preludiaban que el aeropuerto de Texcoco se iba a inundar, y se les inundó Dos Bocas; «de lo que nos salvamos» decía el presidente Hace...