Reconocen xalapeños que son amedrentados para votar por Morena

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

– Ciudadanos prometen el voto para Adriana Rojano el próximo 2 de junio

Xalapa, Ver., a 12 de mayo de 2024.- Durante su recorrido en diferentes puntos de la ciudad, diversos ciudadanos se acercaron a Adriana Rojano para sumarse a ella y prometerle sus votos el próximo 2 de junio.

Al ser escuchados por la candidata a la Diputación Local por Xalapa 11, reconocieron que morenistas buscan amedrentarlos para asegurar el voto, no obstante, admitieron que no han visto resultados en favor de la población, es por eso que darán la confianza a la coalición de “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

Por lo anterior, Adriana lamentó que tengan que soportar tal situación, y les aseguró que ninguno de los apoyos que están desaparecerán.

Se comprometió a impulsar y mejorar los programas sociales para que el recurso se disperse de manera justa e igualitaria. Asimismo, presentará iniciativas para recuperar apoyos con los que se combatía la pobreza y fueron eliminados por Andrés Manuel López Obrador y sus aliados.

“No se dejen engañar, la coalición está aquí para quitar del poder a personas corruptas, que solo han visto por sus propios intereses y abusaron de la necesidades de las personas”.

Por último, pidió que salgan a votar el próximo 2 de junio para dar paso al cambio y quitar del poder a quienes están dejando en la miseria a Xalapa, a Veracruz y todo el País.

#AXalapaYaLeToca

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights