Redes Sociales Progresistas se suma y anuncia su apoyo con más de 200 mil votos para Pepe Yunes

’13/04/2024’
’13/04/2024’
’13/04/2024’

 

• Antonio Lagunes, cierra filas y se integra en unidad con la alianza “Fuerza Y Corazón Por México y Veracruz”.

• En su última participación como partido político, RSP obtuvo casi 240 mil votos y fue Veracruz la entidad donde mayor respaldo obtuvo.

Xalapa, Ver, 21 marzo 2024.- La coalición Fuerza y Corazón por Veracruz sumó a su causa a la Asociación Civil, Movimiento Nacional Progresista, anteriormente el partido Redes Sociales Progresistas (RSP). El anuncio lo realizó el enlace de la campaña de Xóchitl Gálvez Ruiz en Veracruz, José Mancha Alarcón, junto con el dirigente del Movimiento Progresista, Antonio Lagunes Toral y representantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

En la conferencia de prensa en la sede del PAN en Xalapa, Lagunes Toral dijo que ellos aportarían cerca de 200 mil votos a la coalición Fuerza y Corazón por México. “Nosotros… la idea es sacar 220 mil, va a ser el objetivo que tenemos”, dijo. Dicho cálculo lo estimó de acuerdo a la aportación que dio Redes Sociales progresistas en sum participación que tuvo en la pasada contienda electoral.

“Llegamos al acuerdo de apoyar a Fuerza y Corazón por México, apoyaremos a Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes que sabemos y estamos seguros que esas encuestas no son reales y va a ser el próximo Gobernador de Veracruz. Tenemos que unir fuerzas y cambiar el rumbo del estado de Veracruz, derivado de las falsas promesas de primero los pobres y aquí no pasa nada”, dijo Lagunes Toral.

Por su parte, el exdirigente panista resaltó la incorporación de RSP y de su dirigente, Antonio Lagunes Torales a la campaña del candidato a la gubernatura.

“Hoy es un día especial para la alianza, porque hoy se suma Redes Sociales Progresistas tanto a la campaña de Xóchitl Gálvez como a la campaña de Pepe Yunes”, expresó.

Destacó que la adhesión de esta agrupación, que ahora se llama Movimiento Nacional Progresista, obedece a juntar esfuerzos por un proyecto nacional y estatal, y no a un proyecto personal.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos similares

’13/04/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights