Rescataremos a Veracruz de la pobreza en el que lo sumió el PRI: Yunes Linares

’28/02/2024’
’28/02/2024’
’28/02/2024’

Tempoal, Veracruz; 06 de Mayo del 2016

 

 

*El abandono al campo generó cientos de veracruzanos pobres

 

*”Nos robaron todo, menos la dignidad, por eso los vamos a sacar de Palacio de Gobierno”

 

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD, “Unidos para Rescatar Veracruz” sostuvo encuentros con habitantes de los municipios de Tempoal, Chicontepec y Platón Sánchez.

 

Ahí cientos de ciudadanos denunciaron que el Gobierno los ha dejado en el abandono y ahora padecen la pobreza, falta de salud e inseguridad.

 

 “En los Centros de Salud no hay ni suero, ni medicinas para el seguro social, no hay nada de eso, igual nos deben de los proyectos productivos y no nos quieren pagar”, se quejó una madre de familia.

 

Desafortunadamente el dinero que debió destinarse al rubro del campo para beneficiar a los campesinos fue desviado para el enriquecimiento de los funcionarios duartistas y las campañas políticas del PRI, denunció Yunes Linares.

 

El candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, señaló que a cada uno de los municipios donde acude la queja es la misma: el campo fue abandonado, no hay medicinas, no hay agua y la pobreza se agudiza.

 

“Veracruz atraviesa por momentos difíciles, porque se han robado absolutamente todo, se robaron el dinero de los maestros, le quitaron la pensión a los viejitos, las becas a los jóvenes, le quitaron el apoyo a la gente del campo”, señaló.

 

El candidato de la alianza PAN-PRD hizo el compromiso ante los habitantes de la Huasteca Veracruzana de castigar al Gobernador, Javier Duarte y a sus cómplices por el saqueo inaudito que realizaron a los veracruzanos.

 

Finalmente, exhortó a que el próximo 5 de Junio a través de su voto se unan, porque se está ante la gran oportunidad de sacar al PRI y su gobierno corrupto, "sólo así y juntos se puede rescatar a Veracruz", expresó.

 

 

Artículos similares

’28/02/2024’

Columnas Veraces

Mole de Gente

DE VERDAD

Mole de Gente

¡GRACIAS!

Lo más leido

Verified by MonsterInsights