’28/09/2022’

Rescataremos a Veracruz de la pobreza en el que lo sumió el PRI: Yunes Linares

’28/09/2022’
’28/09/2022’
’28/09/2022’

Tempoal, Veracruz; 06 de Mayo del 2016

 

 

*El abandono al campo generó cientos de veracruzanos pobres

 

*”Nos robaron todo, menos la dignidad, por eso los vamos a sacar de Palacio de Gobierno”

 

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador del Estado de Veracruz de la coalición PAN-PRD, “Unidos para Rescatar Veracruz” sostuvo encuentros con habitantes de los municipios de Tempoal, Chicontepec y Platón Sánchez.

 

Ahí cientos de ciudadanos denunciaron que el Gobierno los ha dejado en el abandono y ahora padecen la pobreza, falta de salud e inseguridad.

 

 “En los Centros de Salud no hay ni suero, ni medicinas para el seguro social, no hay nada de eso, igual nos deben de los proyectos productivos y no nos quieren pagar”, se quejó una madre de familia.

 

Desafortunadamente el dinero que debió destinarse al rubro del campo para beneficiar a los campesinos fue desviado para el enriquecimiento de los funcionarios duartistas y las campañas políticas del PRI, denunció Yunes Linares.

 

El candidato de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, señaló que a cada uno de los municipios donde acude la queja es la misma: el campo fue abandonado, no hay medicinas, no hay agua y la pobreza se agudiza.

 

“Veracruz atraviesa por momentos difíciles, porque se han robado absolutamente todo, se robaron el dinero de los maestros, le quitaron la pensión a los viejitos, las becas a los jóvenes, le quitaron el apoyo a la gente del campo”, señaló.

 

El candidato de la alianza PAN-PRD hizo el compromiso ante los habitantes de la Huasteca Veracruzana de castigar al Gobernador, Javier Duarte y a sus cómplices por el saqueo inaudito que realizaron a los veracruzanos.

 

Finalmente, exhortó a que el próximo 5 de Junio a través de su voto se unan, porque se está ante la gran oportunidad de sacar al PRI y su gobierno corrupto, "sólo así y juntos se puede rescatar a Veracruz", expresó.

 

 

Artículos similares

’28/09/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

NEFASTO

Lo más leido

Inversión en obra y atención ciudadana contribuyen a la seguridad: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las...

NEFASTO

Uno de los bancos más nefastos en el país lo es BANAMEX. Agiotista como todos, tiene cientos de reclamos por varias y severas violaciones...

MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 29 de septiembre del 2022   MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones ***...