’28/09/2022’

Rogelio “N” bien maltratado

’28/09/2022’
’28/09/2022’
’28/09/2022’

El Poder y La Pasión

Por Rubén Morales Aburto

Rogelio “N” bien maltratado

Años de conocer y tratar al perredista algunos vecino y conocidos cercanos aseguran que fueron muchos escándalos los que recibió, se habla de presuntas discusiones al calor de los cuchillos de cocina, hasta presuntos ataques con un bat de béisbol a los autos de su propiedad. Ya vimos todos los videos públicos de cómo lleva su vida privada. Se sabe que debiera haber un presunto acuerdo para que la ex pareja haya negociado una recudiría a cambio de trabar al perredista. Será?, al tiempo.

Será que Rogelio “N” se será diputado federal ?

En la conferencia de prensa que ofrecieron los perredistas en el centro de Xalapa, Ver., con la presencia de la guapa diputada federal y líder de la fracción parlamentaria federal, diputada Veronica Beatriz Juárez Piña, donde se dijo que a su compañero lo harán diputado federal respetando sus derechos político electorales.
Dijeron que no tienen ninguna duda de que su estrategia de defensa será superior a la del gobernador y aseguraron que su compañero será diputado este 30 de agosto.

Xalapa y Ricardo Ahued

Al momento que al senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, se le autorizó la licencia para separarse del cargo y estar en posibilidades de contender en la interna de MORENA, por la candidatura municipal, los demás aspirantes hicieron saber de sus acciones y actividades, para ser señalados y criticados en redes sociales. Pero lo que quedó muy seguro es quien tiene todo para llegar a suceder a Hipólito Rodríguez, quien dejará huella histórica por las actividades realizadas, donde a Ahued ya lo hacen el favorito para la grande. Es decir se desbocan los seguidores sin razonar que primero debe cumplir Ahued, con la petición presidencial de mantener en MORENA esa alcaldía.

Presentan estrategia digital el PRD en Veracruz

Este miércoles en conocido hotel jalapeño se dijo que ya inició la gran conformación de “ejército digital” a nivel nacional del PRD en Veracruz con la toman protesta comisionados, donde se supo que habrá Coordinación estrecha entre Direcciones nacional y estatal del PRD, refuerza estrategia nacional dicho por su líder Sergio Cadena Martínez.

Mario Chama para largo

Como se dice coloquialmente ya que el amigo se chuto dos veces la crisis del COVUD y ahí lo tienen atendiendo gobernados, entregado compromisos de obras pendientes y lo que salga en ha semana, abrazo al alcalde de la tierra del Dios Tigre.
mumen.moyayes@gmail.com

Artículos similares

’28/09/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

NEFASTO

Lo más leido

Inversión en obra y atención ciudadana contribuyen a la seguridad: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las...

NEFASTO

Uno de los bancos más nefastos en el país lo es BANAMEX. Agiotista como todos, tiene cientos de reclamos por varias y severas violaciones...

MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 29 de septiembre del 2022   MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones ***...