Sergio Hernández, candidato a diputado local por el distrito 10 de Xalapa recorrió la Colonia Casa Blanca

’18/05/2024’
’18/05/2024’
’18/05/2024’

Xalapa, Ver., a 2 de mayo de 2024 . — En un esfuerzo por dialogar directamente con los habitantes y entender mejor sus necesidades y preocupaciones, el candidato a diputado local por el Distrito 10 de Xalapa, Sergio Hernández, realizó un recorrido por la colonia Casa Blanca en la mañana y durante la tarde visitó las calles Río Amazonas, Montes Tauro y Camino Antiguo al Sumidero. Durante su caminata, Hernández promovió activamente el voto y aprovechó la oportunidad para conversar con los ciudadanos.

Este recorrido forma parte de la campaña de Hernández, quien se compromete a ser una voz activa que realmente represente los intereses y preocupaciones de la gente en el Congreso de Veracruz. “Es momento de un cambi
o, de dejar atrás los pretextos y enfrentar los verdaderos problemas que nuestros ciudadanos viven día a día”, expresó Hernández. El candidato enfatizó la importancia de apoyar a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y de la participación ciudadana en las próximas elecciones del 2 de junio, invitando a los vecinos de Xalapa a salir a votar para mejorar conjuntamente la seguridad, la salud y la economía de Xalapa y la región.

Artículos similares

’18/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights