Supera Xalapa expectativas en obra pública

’25/02/2024’
’25/02/2024’
’25/02/2024’

* Reconoce Ricardo Ahued labor del Cabildo

Xalapa, Ver.- El trabajo y apoyo de los integrantes del Cabildo, de los agentes municipales, el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y áreas como la Dirección de Participación Ciudadana, han permitido que este año se superen en más de 15 por ciento las metas proyectadas en obra pública, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Durante una convivencia con empleados municipales, regidores y representantes del CDM, el Edil detalló que durante 2023 se intervinieron con trabajos de obra pública un promedio de mil calles ubicadas en 150 colonias de la ciudad.

Además, dio a conocer que recientemente se adquirió en El Castillo un predio de 50 mil metros cuadrados, donde se pretenden hacer perforaciones para extraer agua y contribuir al suministro y abasto que requiere el municipio.

Aunado a ello, dijo, se regularizó la compra de un terreno en la zona rural con el fin de instalar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) III, por lo que en enero se empezarán a realizar los trabajos del proyecto ejecutivo de esta obra, la cual tiene un costo de más de 400 millones de pesos, monto que se deberá gestionar ante los distintos órdenes de
gobierno.

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil expuso que todas estas acciones no serían posibles sin el respaldo de los ediles, el CDM y la labor que realiza la Dirección de Participación Ciudadana.

Asistieron la regidora Minerva Salcedo Baca, el regidor Daniel Fernández Carrión, integrantes del CDM, el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, y funcionariado adscrito a esta dependencia.

Artículos similares

’25/02/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights