Unidad Ciudadana partido político activo

Esta mañana de miércoles en conocido local del centro jalapeño, el Secretario General de Unidad Ciudadana, Francisco Hernández Toriz, firmó un convenio de colaboración educativa así como formación de recursos humanos, con el Rector del Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES), Dr. Elías Galicia Bravo, para otorgar becas de estudios a todos los militantes del partido en la entidad.
Por su parte Elias Galicia, como es su hábito estar al pendiente de los que aspiran a estudiar y superarse, en busca de nuevas oportunidad, se suma a la ideología de la Presidenta Unidad Ciudadana, Cinthya Lobato Calderon, para poner activa a la sociedad, sobre todo a su nueva militancia, son de entrada más de 25 mil en su padrón y el 79 % son mujeres.
Precisamente, el martes ofreció el partido Unidad Ciudadana un rico desayuno-conferencias de prensa a la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz (ACOVER), donde soy miembro fundador. Ahí nos dio muchos datos del partido su secretario general Francisco Hernández Toríz. Citó algunos datos para usted fiel seguidor.
En el sentido estricto el Partido dijo no están en contra de nadie, ni contra algún partido e ideología.
No pactarán con cacicazgo alguno en el estado de Veracruz, es decir no estarán del lado de los dueños de sierras, distritos o partido local alguno.
Un dato por demás excelente es que la Presidenta Cinthya Lobato, es la única presidenta de un partido en Veracruz y la segunda Presidenta de partido en México.
Cinthya, dijo Hernández Toríz, ha tenido muchas invitaciones se han acercado a ella para invitarla y coaliciones, pero deja ver que ya tomará desiciones a futuro. Pero si la siguen invitando eso es muy bueno.

Dijo también que ellos realzaron solo
175 asambleas dentro de los 212 municipios veracruzanos lo que corresponde a un buen porcentaje en el renglón para que se constituyeran.
En el
Renglón de las prerrogativas que les otro Anel OPLE-Veracruz, señaló que trabajan con$ 554 mil mensuales mensuales como los otros bye si partidos de nueva creación.
Sobre su trabajo para este 6 de junio del 2921, señaló que están trabajando por muy buenas Propuestas de buenos candidatas y candidatos para el año próximo, donde definitivamente serán con preparación profesional de entraba. Con la i discutible equidad de género Y con la
dualidad, en esa selección de candidatos que es a partir que vean que sea la idónea y que tenga muy buena rentabilidad con resultados previos en material electoral, con candidatos ciudadanos con valores y ética. Finalmente nos dijo a los ahí presentes que no se impondrán candidato, ni vender plantilla para ganar y no más de lo mismo, en material político partidista.

El Mariachi la va librando de sus arranques con un amparo

Que el Juez XVII de Distrito con residencia en Xalapa, Equez., Ver., ya emitió la sentencia dentro del Juicio de Amparo 270/2020 y su acumulado 329/2020, determinando el concederle el amparo y protección de la justicia federal al exdiputado local Erik Iván Aguilar, en contra de la medida cautelar de prisión preventiva y del auto de vinculación a proceso, dictados en su contra por un Juez de Control el pasado mes de julio.
Recordemos que el ex diputado local por primero por PR y luego por el PAN, Erik Iván Aguilar fue desaforado en marzo de este año por presuntamente impedir que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes al cuerpo de una persona que había fallecido como consecuencia de un accidente automovilístico. Posteriormente, el 24 de julio del año en curso, el ex legislador acudió voluntariamente a la audiencia que dio inicio al proceso penal en su contra, en donde le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que lo mantiene privado de su libertad desde hace tres meses.
mumen.moyayes@gmail.com

Artículos similares

Columnas Veraces

Mole de Gente

AVALAR

Lo más leido

Ramón López Velarde, católico y poeta, en su centenario de su muerte

El presente año del 2021, se conmemoran dos centenarios en la vida del poeta jerezano, Ramón Modesto López Velarde Berumen Díaz Valdez Lozano Félix...

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM?

Ahora que se acerca el cambio de Rectoría, ¿cuál es el verdadero lugar de la UV entre las universidades de LATAM? La Universidad Veracruzana constantemente...

Premio al gobierno represor, torpe, corrupto y criminal

* Voto a Morena, entre el masoquismo y el repudio al PRIANRD  * Veracruz, hundido, saqueado, violento  * El gober ni a la Suprema Corte respeta  *...