’28/09/2022’

Veracruz tendrá carreteras en buen estado: Héctor Yunes Landa

’28/09/2022’
’28/09/2022’
’28/09/2022’

-Desde el Totonacapan, el priista anuncia el Plan Estatal Carretero

Papantla, Ver. 20 de abril de 2016.- Al visitar este miércoles, el Totonacapan, Héctor Yunes Landa, candidato a la gubernatura del estado, por la coalición Para Mejorar Veracruz, anunció el Plan Estatal Carretero.

“Con obras de desarrollo voy a generar más inversión: la carretera Álamo-Tuxpan, el corredor Xalapa-Córdoba, el corredor turístico Costa Esmeralda, el Libramiento de Alvarado, la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y la carretera Acayucan–Coatzacoalcos”, expuso. 
Durante su recorrido por Papantla, El Espinal, Coyutla y Coatzintla, el abanderado de los partidos del PRI, PVEM, Nueva Alianza, Cardenista y Alternativa Veracruzana, expuso que dos años serán suficientes para conectar a Veracruz.

Entre las obras anunciadas está la Puerta Tranístmica, con puerto, ferrocarril, carretera y aeropuerto; la Carretera Álamo-Tuxpan; el corredor Xalapa-Córdoba; el corredor turístico Costa Esmeralda; el Libramiento de Alvarado; la carretera San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla; la carretera Acayucan–Coatzacoalcos, además del mantenimiento y rehabilitación de los caminos rurales.

“Pagaremos de inmediato a nuestros proveedores. La compra de materiales, la obra pública y los bienes que requiera el gobierno serán prioritariamente para empresas de nuestro estado y haremos un padrón de obras inconclusas”, destacó.

En la zona norte de la entidad, se prevé construir un acceso carretero digno a la ciudad de Tuxpan y hacia Álamo; concluir las vialidades al Puerto Profundo y construir el Puente Tuxpan 2, además de la pavimentación al 100 % para tener cero baches en las carreteras de Martínez de la Torre y el circuito vial Oro Negro de Poza Rica será una realidad.

Para la zona sur, se contempla la reconstrucción de la carretera San Andrés–Santiago; la reconstrucción de la carretera Acayucan–Coatzacoalcos y la rehabilitación de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque.

En la región del Sotavento, se hará la gestión del Centro Logístico en el Puerto de Veracruz y la construcción del Libramiento de Boca del Río hacia Alvarado.

Artículos similares

’28/09/2022’

Columnas Veraces

Mole de Gente

NEFASTO

Lo más leido

Inversión en obra y atención ciudadana contribuyen a la seguridad: Ricardo Ahued

Xalapa, Ver.- La mejor manera de tener una ciudad con tranquilidad es atender de frente los problemas de la comunidad, así como todas las...

NEFASTO

Uno de los bancos más nefastos en el país lo es BANAMEX. Agiotista como todos, tiene cientos de reclamos por varias y severas violaciones...

MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 29 de septiembre del 2022   MORENA en Veracruz y sus súper estrellas que olvidan añejas traiciones ***...