XALAPA NECESITA UN DIPUTADO DE VERDAD: AMÉRICO

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

XALAPA NECESITA UN DIPUTADO DE VERDAD: AMÉRICO

* “No podemos permitir que se ponga en riesgo lo que como nación hemos logrado”, afirma

Xalapa, Ver., 6 de mayo de 2024.- Las familias xalapeñas necesitan un diputado de verdad. Alguien con experiencia y compromiso que defienda sus intereses, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

“No podemos permitir que se ponga en riesgo todo lo que como nación hemos logrado”, subrayó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, tras insistir en la inexistente representación de Xalapa en la Cámara de Diiutados.

El candidato puso como ejemplo que el desastre en salud que vivimos fue por la desaparición del Seguro Popular que aprobaron los diputados federales de Morena.

“Desaparecieron fondos de apoyo a la educación, el deporte, la ciencia, la tecnología y la cultura”, detalló Zúñiga Martínez.

Asimismo, expuso que aprobaron menos recursos para el campo, desaparecieron el Instituto Nacional del Emprendedor y se han hecho de la vista gorda mientras el gobierno seca el fondo de gastos catastróficos, que es con el que se pagaban las enfermedades caras como el cáncer.

Este lunes, Américo Zúñiga Martínez realizó un intenso recorrido por la Central de Abasto para saludar, escuchar y presentar sus propuestas.

Estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones locales por Xalapa, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández Hernández.

Los tres abanderados de la coalición Fuerza y Corazón por México y Veracruz, escucharon los planteamientos que les hicieron los trabajadores.

La respuesta de quienes ahí laboran fue positiva y escucharon atentos a los tres candidatos, quienes les explicaron el trabajo que harán, tanto en la Cámara de Diputados como en el Congreso del Estado, a favor de los xalapeños, de los veracruzanos y del país.

Como parte de su agenda diaria, Américo Zúñiga Martínez también sostuvo reuniones con diferentes grupos y sectores como el magisterial.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights