Acompañaremos al movimiento cañero las veces que sea necesario: Pepe Yunes

 

 

  • El Senador por Veracruz asistió a la celebración del 90 aniversario de la fundación del ejido Gabino Barreda en Cosamaloapan

 

Cosamaloapan, Ver. 6 de diciembre de 2015.- “Tuvimos la oportunidad de acompañar al movimiento cañero y lo volveremos a hacer las veces que sea necesario”, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

 

El representante popular acudió a la celebración por el 90 aniversario de la fundación del ejido Gabino Barreda en el municipio de Cosamaloapan, invitado por el presidente del comisariado ejidal Vicente Reyes Bravo, y a donde asistieron el alcalde de Tres Valles Marcos Cano, el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Arroz Pedro Alejandro Díaz, así como líderes de sectores productivos de la región.

 

Pepe Yunes refrendó su compromiso con los productores agrícolas de Veracruz y manifestó que generar acciones para crear y distribuir riqueza en términos de equidad, es y será el hilo conductor de su trabajo, “desde el Senado de la República o desde donde me toque estar”.

 

“Tuvimos la oportunidad de acompañar al movimiento cañero y lo volveremos a hacer las veces que sea necesario, ya sea en términos de ampliación presupuestal, de generar regulación o de hacer presencia en problemas de carácter comercial. Involucraremos al Senado, porque en gran medida, Veracruz vive de esta actividad y porque para eso nos pagan”, enfatizó el Senador de la República.

 

Por otra parte, en entrevista con los medios de comunicación, Pepe Yunes puntualizó que no ha declinado en su intención por contender en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para definir a su candidato a Gobernador, pero dejó en claro que esperará los tiempos para tomar una decisión.

 

Artículos similares

Columnas Veraces

Lo más leido

El atropello de Cazarín a la magistrada Gladys

¡20 años de experiencia a la basura por un iletrado! Si bien aplica aquello de que a los morenos no les gustó la magistrada Gladys...

Y sigue la mata sin dar

Con la “habilitación"  de televisoras, radio y demás para echar a andar la enseñanza en las escuelas de Educación Básica; el señor presidente se...

El Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec

No se le ha dado la difusión adecuada al programa La población no sabe lo que se está haciendo No es simplemente el...