AMÉRICO, EN DIRECTO CON XALAPEÑOS

’24/05/2024’
’24/05/2024’
’24/05/2024’

Xalapa, Ver., 22 de abril de 2024.- Ante la negativa de sus oponentes para asistir a un debate para exponer y contrastar sus propuestas, el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, acudió este lunes a la plaza Lerdo para atender y escuchar directamente las inquietudes de los xalapeños.

La respuesta de la sociedad no se hizo esperar y los ciudadanos pusieron en pausa sus actividades de esta mañana y expusieron sus dudas, sus necesidades y sus preocupaciones.

Temas como migración, seguridad, educación, participación ciudadana, fueron algunos de los rubros que las y los xalapeños le manifestaron libremente al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al respecto, Américo Zúñiga Martínez agradeció a todas y a todos, la participación en el primer ejercicio de debate ciudadano.

Al referirse a las candidatas con quienes compite electoralmente, externó que no se puede rehuir al debate cuando lo que están buscando es ser parlamentarios.

“Lo que se hace en el Congreso es debatir, lo que hace un parlamentario es parlar, creo que debería ser, incluso, obligatorio para quienes tenemos la aspiración de ser representantes populares de debatir entre nosotros, no porque tengamos algo que resolver entre candidatos, sino porque los ciudadanos deben tener todos los elementos, todas las herramientas posibles para que el 2 de junio ejerzan un voto libre, secreto e informado”.

El candidato manifestó que eso se hace sí y solo sí contrastan las propuestas, las posturas y las ideas, “lamento que las ciudadanas candidatas, mis compañeras candidatas hayan manifestado al INE que no tenían tiempo en agenda. Eso para mí es muy lamentable, sin embargo, mi tiempo, la posibilidad que le pueda yo dar al debate con todos los ciudadanos que así lo quieran hacer, siempre estará disponible”.

Américo Zúñiga Martínez subrayó que van a continuar con el debate en las colonias, con la sociedad, contrastando ideas, escuchando propuestas y ofreciendo trabajo honesto y puntual sobre los temas que requiere Xalapa.

“Este es el resultado de haber tenido la negativa (de sus oponentes) a debatir en el Instituto Nacional Electoral. El debate debe ser permanente”, concluyó el candidato a diputado federal por Xalapa.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

Artículos similares

’24/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights