Recorre Miguel Ángel Yunes Márquez, junto con Pepe Yunes, los municipios de Altotonga y Atzalan

’23/05/2024’
’23/05/2024’
’23/05/2024’

Reafirma su compromiso de luchar por el verdadero cambio en Veracruz

Altotonga, Veracruz, 14 de mayo de 2024.- El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañando al candidato a la Gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, realizó un recorrido de campaña en los municipios de Altotonga y Atzalan, donde fueron recibidos con gran entusiasmo por sus habitantes.

En su discurso, Yunes Márquez expresó su gratitud por el cálido recibimiento y destacó la importancia de escuchar las preocupaciones y necesidades de la gente, reafirmando su compromiso de luchar por el verdadero cambio en Veracruz.

“Me da muchísimo gusto poder venir el día de hoy con Pepe, después de la exhibida que le puso otra vez en el debate a Rocío Nahle, hoy Pepe amanece más puntero que nunca y tenemos la certeza que va a ganar la elección del 2 de junio”, expuso.

Durante su intervención, el candidato resaltó la necesidad de un cambio real en Veracruz, criticando la gestión de MORENA y su falta de resultados en áreas clave como seguridad, salud, educación y desarrollo rural e infraestructura.

Afirmó que no ha habido transformación en temas del campo debido a que el gobierno federal de MORENA desapareció Procampo. “Antes había lana, había dinero para semilla, para agroquímicos, para tractores, para sistemas de riego, para bombas, para todo lo necesario para que los pequeños productores pudieran tener buenas cosechas”, dijo

Destacó los logros alcanzados por los candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD subrayando la importancia de trabajar juntos para alcanzar una verdadera transformación.

Yunes Márquez llamó a la acción a los presentes, invitándolos a trabajar incansablemente para lograr una victoria contundente el 2 de junio. Con el compromiso de llevar su mensaje a cada rincón de Veracruz, el candidato enfatizó la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

“Ustedes se quedan con el compromiso de que van a trabajar de manera incansable, llevando este mensaje a cada rincón de sus comunidades, para quitarle la venda de los ojos a la gente que les están dando programas sociales y que los están amenazando que se los van a quitar si no votan por MORENA, decirles que eso es mentira porque esos programas están en la ley y nadie se los podrá quitar”, enfatizó

El evento concluyó con un llamado a la unidad y al trabajo conjunto, reafirmando la determinación de Miguel Ángel Yunes Márquez para impulsar el cambio y mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos.

Artículos similares

’23/05/2024’

Columnas Veraces

Lo más leido

Verified by MonsterInsights