Home » Noticias » Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa

Óscar Araujo, nuevo titular de la Fundación Colosio Xalapa

 

 

  • Reforzaremos la credibilidad en el PRI y en la organización, aseguró.

 

Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2017.- En la noche de este sábado, la Presidenta de la Fundación Colosio Veracruz, Zayda Alicia Lladó Castillo, tomó protesta a Óscar Araujo Cruz como nuevo representante en Xalapa de esta agrupación ciudadana derivada del Partido Revolucionario Institucional.

 

Al agradecer su nombramiento, el joven señaló que es un honor recibir la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de una asociación tan prestigiosa y aseguró que trabajará para reforzar la credibilidad ciudadana en el PRI y en la organización. “La Fundación Colosio en Xalapa no aceptará un no como respuesta, en todo momento buscará la solución y la vía ciudadana para escuchar las voces inconformes de nuestro partido”, dijo.

 

Luis Donaldo Colosio fue un hombre adelantado a su época, aseguró, pero puntual con el actuar de su país, quien injustamente fue despojado de este mundo por expresar de forma clara y precisa lo que realmente necesita México y en todos sus sectores, por ello con nuestro trabajo estaremos haciendo honor a su recuerdo.

 

Durante su discurso, Araujo Cruz recordó la labor de un priista xalapeño, Américo Zúñiga Martínez, quien ha destacado en su encomienda como Presidente Municipal, haciendo de la capital veracruzana un ejemplo a nivel nacional e internacional.

 

En ese sentido, resaltó algunas de sus obras como la reconstrucción de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), la renovación del Centro Histórico, el rescate de zonas deportivas y recreativas y el puente ciclo-peatonal Juventud, que une la zona de Lomas del Estadio con el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (UV).

 

Durante el evento, también tomaron protesta los coordinadores y representantes de Emiliano Zapata, Puente Nacional, Actopan y La Antigua.

Add a Comment

More 551 posts in Noticias
Recommended for you
IMSS VERACRUZ NORTE SE SUMA A LA LUCHA CONTRA LA EPOC

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)  constituye  un problema de salud pública relevante por su...