Home » Destacado » “A partir de diciembre la iniciativa privada volverá a invertir en Veracruz, se generarán nuevos empleos”: Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo del Estado de Veracruz

“A partir de diciembre la iniciativa privada volverá a invertir en Veracruz, se generarán nuevos empleos”: Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo del Estado de Veracruz

“A partir de diciembre la iniciativa privada volverá a invertir en Veracruz, se generarán nuevos empleos”: Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo del Estado de Veracruz
– Celebra reuniones en la Ciudad de México con empresarios y directivos de instituciones financieras
– Plantea que en su gobierno habrá respeto al Estado de Derecho y transparencia plena para garantizar la inversión

Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo del Estado de Veracruz, se encuentra desde el pasado martes en la Ciudad de México donde ha celebrado reuniones de alto nivel con empresarios, directivos de bancos y de otras instituciones financieras con quienes ha dialogado sobre la situación actual de Veracruz y acerca de las líneas generales de su gobierno.

“Se trata de generar un ambiente de confianza entre la iniciativa privada, de hacerles ver que Veracruz es algo más que las malas noticias que se producen cada día, que seguimos siendo un excelente espacio para las inversiones productivas”, aseguró el Gobernador Electo.

“Les he expresado que mi Gobierno dará todas las garantías a quienes decidan invertir en Veracruz, que tendrán seguridad jurídica y que habrá limpieza y transparencia. No habrá corrupción”, añadió.

Yunes Linares se reunió igualmente con las calificadoras crediticias que en el último mes han bajado la calificación crediticia de Veracruz con la consiguiente afectación al Estado en lo relativo a incremento de tasas de interés y riesgo de vencimiento anticipado de capitales.

“Les expresé mi preocupación y les señalé que los manejos gubernamentales que han llevado a Veracruz a la crisis actual serán superados a partir del mes de diciembre en que tome posesión”, dijo.

El Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, regresará esta misma noche a Veracruz para estar pendiente de los efectos de la tormenta tropical “Earl”.

More 2206 posts in Destacado
Recommended for you
El Senador Ricardo Ahued es invitado por el Presidente para incorporarse al Gobierno Federal

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 25 de mayo del 2019....