Home » Destacado » Lamentable que se politice seguridad: Pepe Mancha

Lamentable que se politice seguridad: Pepe Mancha

– Alcaldes electos de Morena imprudentes
– Desprecian a la Armada y al Ejército

Xalapa.- El tema de la seguridad no es un asunto político ni de intereses partidistas, es un tema de responsabilidad con los ciudadanos veracruzanos, “incluidos los municipios donde va a gobernar Morena”, dijo José Mancha Alarcón, líder del PAN en Veracruz, luego de que los alcaldes electos de Morena decidieran no asistir a la firma del convenio entre el Grupo de Coordinación Veracruz y ayuntamientos para reconstruir las Policías Muncipales.

El Presidente del CDE del PAN lamentó que por “imprudencia e irresponsabilidad de los alcaldes electos de Morena”, no se asista a las reuniones como la celebrada en Palacio de Gobierno donde 23 municipios firmaron un convenio que les permitirá contar con una mejor política municipal.

“Se trata de garantizar la seguridad, de generar estrategias, de generar acuerdos, políticas públicas para proteger a los ciudadanos. No tiene nada que ver con la política, con los intereses de los partidos”.

El objetivo es coordinar acciones entre las autoridades federales del área de seguridad y los gobiernos estatal y municipales.

“Quienes sufrirán esta descoordinación van a ser los ciudadanos”, advirtió el dirigente partidista.

Pepe Mancha expresó que la decisión de los alcaldes de no participar podría ser porque Morena es un partido joven y un tanto inmaduro, “pero eso no los exime de la responsabilidad que tienen para con sus gobernados”.

El desdén mostrado ya en dos ocasiones por los alcaldes electos de Morena, “no es para el Gobierno del Estado, sino que están desdeñando, despreciando, a las autoridades federales como son la Armada, el Ejército, la Policia federal, la policia militar”.

Estos hechos, dijo, son de lamentar.

https://www.panver.mx/web2/lamentable-que-se-politice-seguridad-pepe-mancha/

More 2390 posts in Destacado
Recommended for you
Eric Cisneros Burgos presiona a Delegado de la FGR para aceptar denuncia de César del Ángel Fuentes

Entre lo utópico y lo verdadero Por Claudia Guerrero Martínez 19 de agosto del 2019....